Denuncias de Estafa a Zyoucoin, FMA System, SII Global, Seven Opportunity & Paydiamond

etoro

zyoucoinEste Blog en el apartado de ‘Denunciar Estafa‘ recibe quejas y denuncias de estafa llevadas a cabo por negocios multinivel y negocios online que terminaron siendo estafas piramidales, también se denuncian a empresas multinivel o de otro rubro que funcionan actualmente pero que cometen irregularidades en sus procedimientos.

 

A continuación se publican las últimas denuncias realizadas, los nombres de los denunciantes se mantienen en reserva.

 

Denuncia de Estafa a Paydiamond

 

10/07/2017:

Comprar un paquete de 400 dólares como mínimo y a la quinta semana ganas 20 dolares luego si inscribes a otros también ganas 10 dolares por persona”.

 

Denuncia de Estafa a SII Global

 

11/07/2017:

Quisiera saber, si SII Global que se dedica a multinivel es legítima y no es un fraude. Puesto que las ganancias ofrecidas son exageradas”.

  • Se trata de otra estafa piramidal más, similar a Gladiacoin y Mecoin.

 

Denuncia de Estafa a FMA System

 

14/07/2017:

Me pidieron que ofreciera una donación y que en 15 días me regresaban el dinero y los intereses y ya llevo 3 meses esperando este pago y nada, en realidad es una estafa”.

 

Denuncia de Estafa a Seven Opportunity

 

14/07/2017:

“Mas dos presos en Bolivia: https://www.facebook.com/NotivisionCbba/videos/661726464022265/”.

 

Denuncia de Estafa a Zyoucoin

 

17/07/2017:

Mismo esquema que Gladiacoin + escuela de trading”.

  • Buen resumen, se trata de otra estafa piramidal más.

 

Consideraciones y Recomendaciones

 

  • Las denuncias realizadas fueron publicadas tal cual fueron recibidas y fueron respondidas en el caso que hicieran consultas.
  • La única forma de recuperar el dinero invertido en una estafa piramidal es denunciando a la policía directamente a la persona que los involucró en el ‘negocio’, a partir de allí se llegará hasta la cabeza de la estafa piramidal. Es posible recuperar el dinero si ha sido entregado a una persona que vive en la misma ciudad o país.
  • Antes de invertir en una oportunidad de negocio es importante informarse al 100% sobre el mismo para no llevarse sorpresas desagradables.
etoro
Tags: , , , , , , , ,
Previous Post

Denuncias de Estafa a FMA System, Skyllex, Merlim Network, Two Bitcoin & Paydiamond

Next Post

Si promueves Merlim Network puedes ir a prisión!

Comments

    • David Garcia
    • February 5, 2018
    Reply

    Sii Global no es estafa tengo tres meses ahí y puedo decir que es una empresa seria en estos tres meses no me ha faltado ningún pago he cobrado todos mis bonos.

    • Antonio Vazquez
    • March 22, 2018
    Reply

    Yo estoy en SiiGlobal desde el mes de Noviembre del 2017 y he obtenido buenas comisiones,solo inverti 500 usd y no he batallado por los pagos de mis comisiones.

    • Anonimo
    • May 15, 2018
    Reply

    Buenas tardes, Sii Global, si es un fraude me encuentro en una posición un poco delicada ya que tengo mucha gente que esta sufriendo con su inversión e inversiones grandes, desde finales de febrero la empresa tuvo un bajon en sus rendimientos y en sus pagos, en pocas palabras dejo de pagar de la noche a la mañana, muchos nos quedamos con deudas, por que tuvimos la fe de ver incrementar nuestro dinero , hoy 15 de mayo, tenemos aun la esperanza que nos sigan pagando lo prometido pero solo de ahí no pasa, promesas y promesas y mañana y mañana, cosa que no llega, es preocupante por que el que da la cara como CEO, es un títere, y el responsable es otro, el quye esta gozando con lo invertido.

      • Verónica
      • May 16, 2018
      Reply

      Hola Anonimo. Yo también estoy en SII Global, no sé si viste un video donde el CEO Miguel Angel Arroyo dijo que se va a regresar el dinero a los usuarios que deseamos darnos de baja. Manda un e-mail a restitucion@siiglobal.net para decir que te vas a retirar. Ellos te van a mandar un correo con la información que debes mandar y un numero de cuenta para que te depositen los pagos que hagan falta. Suerte y saludos.

    • chacho stintson
    • May 22, 2018
    Reply

    lamentablemente escuché que muchos consideraban a sii global como una empresa seria, cuando se aprobó la ley fintech, empezaron los problemas, primero que cada 14 días sería el pago, despues que cada 20, pero habiles, después que segun terminando la convención de torreón, total que yo mandé mi correo para recuperar mi dinero en tiempo y forma el día 9 de mayo tal y como ellos lo comentaron, diario he mandado un correo diciendoles que espero su respuesta, y tal vez en coincidencia, quienes se mantuvieron recibieron un correo oficial, quienes dijimos que nos retirabamos no hemos recibido un solo correo.
    quien se supone me apoyaba un tal erick, cuando le di mi opinion de que consideraba esto un fraude, y que buscaba el apoyo del grupo de whats app donde me encontraba, simplemente me borró y bloqueo, y me llamó alborotador por no respetar a quienes si confiaban en la empresa.

    yo invito a quienes tienen este problema, nos juntemos vía whats app o por el medio que deseen para poder denunciar esta situación con gusto envíenme un correo a ochoseis_86@hotmail.com, de momento somos dos personas que estamos fuera y buscamos nos regresen nuestro dinero

    • Anonimo
    • January 28, 2020
    Reply

    Sii global es un fraude nunca me dio no regresó nada de mi inversión

      • Orquidea Black
      • March 10, 2020
      Reply

      A todos los inversionistas defraudados de SII GLOBAL hay una demanda ya en proceso si les interesa unirse y recuperar su inversion dejen su correo para mandarles detalles. Yo tambien fui defraudada por SII GLOBAL y por la plataforma CRIPTOEXCHANGE..

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *