Wings Mobile ¿Otra Estafa Piramidal?

ES_Bitcoinbanner_ESMA_2020_1524
wings mobile

Wings Mobile es una empresa española de telecomunicaciones que está abriendo mercado en países latinos como Ecuador, Colombia y Perú; pero ¿es Wings Mobile realmente una estafa?

Puntos a Favor de Wings Mobile

  • Empresa registrada en España.
  • Cuenta con productos físicos como sus teléfonos W3 y W6.
  • Su plan de compensación no es tan descabellado.

Indicios de Estafa de Wings Mobile

Indicio #1: Una empresa de telefonía nunca ha usado el multinivel para conseguir clientes.

Ninguna empresa de telecomunicaciones utiliza el multinivel como canal de difusión porque no les conviene, no es rentable para ellos, imaginen a Carlos Slim haciendo multinivel, no le funciona con la telefonía porque es un servicio masivo; el multinivel se caracteriza por promover productos raros, pero únicos.

Indicio #2: Uso de criptomonedas como medio de pago.

bitwings

Si tienes bitcoins tal vez creas que este es un punto a favor; pero no aceptan bitcoins; Wings Mobile al igual que otras estafas multinivel ha creado su propia criptomoneda como medio de pago; y lo ha denominado “BitWings“. No debe faltar mucho para que empiecen a pagar comisiones a sus afiliados con BitWings. ¿Que puedes hacer con ellos?, comprar exclusivamente productos de Wings Mobile; pero nadie más los aceptará.

La creación de una criptomoneda además ayuda al blanqueo de dinero y la evasión de impuestos puesto que nadie las regula.

Indicio #3: Ofrecen un teléfono capaz de minar Ethereum.

minephone wx

Aunque parezca tirado de los pelos, están ofreciendo (sólo en España por ahora) un smartphone que es capaz de minar 2 Ethereums en un mes; le han puesto de nombre MinePhone WX. Ofrecen este dispositivo por €2,900 euros y garantizan que puede minar Ethereum por 3 años, luego de eso ya no será posible. ¿Por qué? Nadie sabe.

Indicio #4: Términos y Condiciones que impiden cualquier tipo de reclamo cuando ya te hayan estafado.

SECCIÓN 4 -MODIFICACIONES AL SERVICIO Y PRECIOS

Los precios de nuestros productos están sujetos a cambio sin aviso.

Nos reservamos el derecho de modificar o discontinuar el Servicio (o cualquier parte del contenido) en cualquier momento sin aviso previo.

No seremos responsables ante ti o alguna tercera parte por cualquier modificación, cambio de precio, suspensión o discontinuidad del Servicio.

SECCIÓN 5 – PRODUCTOS O SERVICIO

No garantizamos que la calidad de los productos, servicios, información u otro material comprado u obtenido por ti cumpla con tus expectativas, o que cualquier error en el Servicio será corregido.

SECCIÓN 13 – EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS; LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

No garantizamos ni aseguramos que el uso de nuestro servicio será ininterrumpido, puntual, seguro o libre de errores.

No garantizamos que los resultados que se puedan obtener del uso del servicio serán exactos o confiables. Aceptas que de vez en cuando podemos quitar el servicio por períodos de tiempo indefinidos o cancelar el servicio en cualquier momento sin previo aviso.

wings mobile estafa

SECCIÓN 14 – INDEMNIZACIÓN

Aceptas indemnizar, defender y mantener indemne Wings Mobile Colombia S.A.S. y nuestras matrices, subsidiarias, afiliados, socios, funcionarios, directores, agentes, contratistas, concesionarios, proveedores de servicios, subcontratistas, proveedores, internos y empleados, de cualquier reclamo o demanda, incluyendo honorarios razonables de abogados, hechos por cualquier tercero a causa o como resultado de tu incumplimiento de las Condiciones de Servicio o de los documentos que incorporan como referencia, o la violación de cualquier ley o de los derechos de un tercero.

En Resumen, ellos pueden ofrecerte un producto/servicio de pésima calidad y estafarte todo tu dinero y no puedes demandarlos.

Conclusión

No necesitas de Wings Mobile, no ofrecen soluciones móviles, sino ofrecen un negocio en el que ‘supuestamente’ puedes ganar dinero, es una estafa definitivamente.

Tags: , , , , , , , , , ,
 
Next Post

Incruises, ¿Buen Negocio o Estafa Piramidal?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *