Wings Mobile ¿Otra Estafa Piramidal?

etoro
wings mobile

Wings Mobile es una empresa española de telecomunicaciones que está abriendo mercado en países latinos como Ecuador, Colombia y Perú; pero ¿es Wings Mobile realmente una estafa?

Puntos a Favor de Wings Mobile

  • Empresa registrada en España.
  • Cuenta con productos físicos como sus teléfonos W3 y W6.
  • Su plan de compensación no es tan descabellado.

Indicios de Estafa de Wings Mobile

Indicio #1: Una empresa de telefonía nunca ha usado el multinivel para conseguir clientes.

Ninguna empresa de telecomunicaciones utiliza el multinivel como canal de difusión porque no les conviene, no es rentable para ellos, imaginen a Carlos Slim haciendo multinivel, no le funciona con la telefonía porque es un servicio masivo; el multinivel se caracteriza por promover productos raros, pero únicos.

Indicio #2: Uso de criptomonedas como medio de pago.

bitwings

Si tienes bitcoins tal vez creas que este es un punto a favor; pero no aceptan bitcoins; Wings Mobile al igual que otras estafas multinivel ha creado su propia criptomoneda como medio de pago; y lo ha denominado “BitWings“. No debe faltar mucho para que empiecen a pagar comisiones a sus afiliados con BitWings. ¿Que puedes hacer con ellos?, comprar exclusivamente productos de Wings Mobile; pero nadie más los aceptará.

La creación de una criptomoneda además ayuda al blanqueo de dinero y la evasión de impuestos puesto que nadie las regula.

Indicio #3: Ofrecen un teléfono capaz de minar Ethereum.

minephone wx

Aunque parezca tirado de los pelos, están ofreciendo (sólo en España por ahora) un smartphone que es capaz de minar 2 Ethereums en un mes; le han puesto de nombre MinePhone WX. Ofrecen este dispositivo por €2,900 euros y garantizan que puede minar Ethereum por 3 años, luego de eso ya no será posible. ¿Por qué? Nadie sabe.

Indicio #4: Términos y Condiciones que impiden cualquier tipo de reclamo cuando ya te hayan estafado.

SECCIÓN 4 -MODIFICACIONES AL SERVICIO Y PRECIOS

Los precios de nuestros productos están sujetos a cambio sin aviso.

Nos reservamos el derecho de modificar o discontinuar el Servicio (o cualquier parte del contenido) en cualquier momento sin aviso previo.

No seremos responsables ante ti o alguna tercera parte por cualquier modificación, cambio de precio, suspensión o discontinuidad del Servicio.

SECCIÓN 5 – PRODUCTOS O SERVICIO

No garantizamos que la calidad de los productos, servicios, información u otro material comprado u obtenido por ti cumpla con tus expectativas, o que cualquier error en el Servicio será corregido.

SECCIÓN 13 – EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS; LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

No garantizamos ni aseguramos que el uso de nuestro servicio será ininterrumpido, puntual, seguro o libre de errores.

No garantizamos que los resultados que se puedan obtener del uso del servicio serán exactos o confiables. Aceptas que de vez en cuando podemos quitar el servicio por períodos de tiempo indefinidos o cancelar el servicio en cualquier momento sin previo aviso.

wings mobile estafa

SECCIÓN 14 – INDEMNIZACIÓN

Aceptas indemnizar, defender y mantener indemne Wings Mobile Colombia S.A.S. y nuestras matrices, subsidiarias, afiliados, socios, funcionarios, directores, agentes, contratistas, concesionarios, proveedores de servicios, subcontratistas, proveedores, internos y empleados, de cualquier reclamo o demanda, incluyendo honorarios razonables de abogados, hechos por cualquier tercero a causa o como resultado de tu incumplimiento de las Condiciones de Servicio o de los documentos que incorporan como referencia, o la violación de cualquier ley o de los derechos de un tercero.

En Resumen, ellos pueden ofrecerte un producto/servicio de pésima calidad y quitarte todo tu dinero y no puedes demandarlos.

Conclusión

No necesitas de Wings Mobile, no ofrecen soluciones móviles, sino ofrecen un negocio en el que ‘supuestamente’ puedes ganar dinero, los indicios indican que la probabilidad de estafa es alta.

etoro
Tags: , , , , , , , , , ,
 
Next Post

Incruises, ¿Buen Negocio o Estafa Piramidal?

Comments

    • Luis
    • March 8, 2020
    Reply

    Tengo una pregunta pues me han ofrecido ingresar y pues tienen los equipo y las laptos ademas de que ya cuentan con la señal en colombia el factor de riesgo es igual, o ha mejorado la situacion a la fecha de publicacion del post

    1. Reply

      Están abriendo más países. Los indicios son los mismos.

    • Omar
    • March 16, 2020
    Reply

    Hay personas que no tienen nada que hacer e inventan cada cosa que ni siquiera han estado en la empresa busquen oficio esto es una empresa no un multinivel

    • Departamento Legal Wings
    • March 23, 2020
    Reply

    Buenos Días… a los administradores del blog…
    Veo muchas cosas poco precisas…
    1) Wings Mobile es legalmente presente en 19 Países.. no solo en España..
    2) Las condición de contrato son normal y tutelan la compañía por parte del afiliado (distribuidor Independiente) que podría ofertar y publicar cosas diferente da la ofertada y publicadas de manera oficial en nuestra web.
    3) No usamos criptomoneda como medio de pago..
    4) Todo el sistema bancario esta investendo en la tecnologia blockchain porque es el futuro.
    5) No hacemos network marketing.. hacemos Social Market…
    6) Carlos Slim se hizo rico.. comprando Telmex por la deuda (sin pagar nada) y sanandola … aumentado las tarifas a todos los clientes en un sistema de MONOPOLIO. (osea… claro se hizo con el dinero de los mexicano que se vieron sus tarifas triplicar)
    6) Tu sitio web (Blog) no respecta ninguno de los requerimiento legal de privacy ni de contactos legales..
    7) Te acuerdo que la calumnia y difamaciones son delitos Penales.. regulados en todos los países.
    8) Antes de escribir… seria mas prudente que estudiaras un poco mas y de tener el conocimiento necesario…
    9) Elementos de una demanda por difamación
    La ley de difamación cambia de un estado a otro, pero existen ciertas normas aceptadas que hacen que las leyes sean similares independientemente del lugar.
    En líneas generales, para lograr un resultado favorable en un caso de difamación la demanda debe demostrar que:

    – Alguien hizo una declaración.
    – Esa declaración fue hecha pública.
    – La declaración provocó un daño.
    – La declaración era falsa.
    – La declaración no correspondía a ninguna categoría privilegiada.

    10) a ti la conclusión…

    1. Reply

      Todo lo que se indica en la publicación es información VERÍDICA, usted no ha desmentido nada, de todo lo que mencionas, la única refutación, si cabe el término, es que dices que hacen Social Market y no network marketing; en ninguna parte se menciona al “network marketing”, pero se entiende que te refieres a que ustedes no hacen multinivel; entonces, ¿Cómo llamas al sistema donde se pagan comisiones a referidos por niveles?, dentro de su sitio web usan la siguiente nomenclatura: programa de afiliados, plan de compensación, franquicias, kit de afiliación, comisiones, bonos, calificación de rangos, ingresos residuales; toda esta nomenclatura hace referencia a una sola cosa, un sistema multinivel o network marketing como mencionas. Ni siquiera existe el término Social Market; tal vez quieras decir Social Marketing, que es una estrategia de marketing que incluye a las redes sociales para conseguir ventas; pero eso es otra tema.

      En la publicación se menciona que no debe faltar mucho para usen su criptomoneda como medio de pago; no se dice que lo usen ahora.

      Ninguna declaración realizada es FALSA. No se hace calumnia, ni difamación, ni injuria, ni nada parecido.

      No se puede afirmar que Wings Mobile sea una estafa, porque están operando actualmente, son los mismos usuarios quienes deben realizar sus denuncias en caso que sean estafados; en este sitio web sólo se mencionan indicios de posibles estafas que pueden ocurrir en el futuro.

    • Departamento Legal Wings
    • March 28, 2020
    Reply

    Buenos días…
    usted borro la respuesta que dio a los comentarios del señor Omar… donde usted en calidad de administrador afirmaba que en cualquier caso era una estafa… si quieres le mando lo screenshot, ya que por esto medio es imposible.
    “Social Market” es un sistema di distribución que redistribuye el 35% de los ingresos en el mismo país donde se genera la riqueza. Para que la distribución sea mas viral, se utiliza el modelo MLM, que no significa necesariamente NETWORK MARKETING. Seria oportuno que lea mas y escribas meno.
    Saludos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *