Denuncias de Estafa a Publiacademy, Universe Markets, Paydiamond & Social Help Perú

social help peruEste Blog en el apartado de ‘Denunciar Estafa‘ recibe quejas y denuncias de estafa llevadas a cabo por negocios multinivel y negocios online que terminaron siendo estafas piramidales, también se denuncian a empresas multinivel o de otro rubro que funcionan actualmente pero que cometen irregularidades en sus procedimientos.

A continuación se publican las últimas denuncias realizadas, los nombres de los denunciantes se mantienen en reserva.

 

Denuncia de Estafa a Publiacademy (antes Publiclicks)

Website: https://www.publiacademy.co/

14/03/2018:

Esta compañia lleva 3 años en el mercado, el sistema se basa en ver publicidad, desde la pagina principal te redireccionan a la pagina web, es decir, a los anuncios que desees ver, por estas visitas generas puntos (los puntos son así, 1 punto es igual a 1.ooo pesos) Esto no es gratis, si quieres suscribirte debes comprar un paquete, osea que debes darles dinero, con lo que seguramente lo ponen a funcionar en otra actividad, y luego te “pagan”… Quiero decir y afirmar, que esta empresa es falsa, no se sabe quienes son los dueños, no hay a quien llamar, no hay quien de información o respondan mensajes, salvo un correo. desde el momento en que empezó a funcionar dicha empresa, el modelo era muy ambicioso, beneficioso y las remembres realmente generaban ganancias, el único inconveniente es que debían comprar un paquete; según puedo leer de muchos usuarios, la empresa siempre pago oportunamente; pero hoy 2018, cuando la empresa ha subido su cantidad de suscriptores; cambian las políticas de pago, que cabe aclarar que antes eran de 1 mes, y ahora pagan cada 3 meses (una verdadera indignación genero en los usuarios, pues debo decir, que me sentí engañado, al ver como cambiaban las políticas asi como asi, con el “cuento” de que la empresa se expande y para no retrasar pagos… pues Publiacademy o Publiestafa, al dia de hoy lleva cerca de 5 meses sin realizar pagos (hablo desde mi usuario) con el cual llevo esos meses esperando el pago, que sale pendiente. Por ultimo decir, que esta empresa resulto como muchas otras, que juegan con las personas que confían y les entregan su propio dinero para generar ganancias extras, y que al día de hoy esa plata esta en el limbo o como decimos coloquialmente… esa platica se perdió…”.

 

Denuncia de Estafa a Universe Markets

Website: www.universemarkets.com/es

15/03/2018:

“Crear cuenta con depósito mínimo de 250€. y no poder recuperar el saldo después de un mes de peticiones”.

 

Denuncia de Estafa a Paydiamond

07/04/2018:

A través de intermediarios que se hacen llamar líderes engañan a las personas para que inviertan en diamantes y en la espera del mismo ellos supuestamente te van pagando, pero eso no sucede en estos porque es piramidal, yo ingrese por una comadre, su hijo y el hermano de mi comadre un supuesto líder. En otras palabras me hicieron el cuento del tío”.

14/04/2018:

Me convencieron de invertir 200 dólares en esta pirámide llamada paydiamond y que debía esperar una año para recuperar mi.inversión ganancias y pasado el año en marzo del 2018 me dijeron que tenía que volver a invertir que tenía que esperar otro año o meter ósea engañar a más personas para recuperar mi dinero que debo hacer“.

 

RPTA. Denunciarlos por estafa, cuando vean a la policía te devolverán tu dinero para no ir presos.

 

Denuncia de Estafa a Social Help Perú

Website: https://socialhelpperu.com

04/04/2018:

Supuestamente piden una cantidad de dinero que luego en 1 mes te devolverán con el 50% y primero funciona dos o tres veces y luego ya no, actualmente la plataforma esta en pausa se robaron más de 10 000 000 y el presunto delincuente diría yo es de Huancayo Josias Natan Cartagena Romero búsquenlo el vive en Huancayo el aun esta poniendo peros para que sigan depositando dinero y que les va a devolver aun esta manipulando personas de bajos recursos”.

 

Consideraciones y Recomendaciones

 

  • Las denuncias realizadas fueron publicadas tal cual fueron recibidas y fueron respondidas en el caso que hicieran consultas.
  • La única forma de recuperar el dinero invertido en una estafa piramidal es denunciando a la policía directamente a la persona que los involucró en el ‘negocio’, a partir de allí se llegará hasta la cabeza de la estafa piramidal, es posible recuperar el dinero si ha sido entregado a una persona que vive en la misma ciudad o país.
  • Antes de invertir en una oportunidad de negocio es importante informarse al 100% sobre el mismo para no llevarse sorpresas desagradables.

 

3 thoughts on “Denuncias de Estafa a Publiacademy, Universe Markets, Paydiamond & Social Help Perú”

  1. Quien deseé realizar denuncia por estafa de publiacademy con gusto le recibiremos la denuncia, este es mi numero de celular institucional 3185324005, mi nombre es WILLIAM EDUARDO NAVALES RODRÍGUEZ, correo institucional william.navales@fiscalia.gov.co

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *