Denuncias de Estafa a PubliAcademy, A3 Trading, Oriflame México & Global Dream (Colombia)

global dreamEste Blog en el apartado de ‘Denunciar Estafa‘ recibe quejas y denuncias de estafa llevadas a cabo por negocios multinivel y negocios online que terminaron siendo estafas piramidales, también se denuncian a empresas multinivel o de otro rubro que funcionan actualmente pero que cometen irregularidades en sus procedimientos.

A continuación se publican las últimas denuncias realizadas, los nombres de los denunciantes se mantienen en reserva.

 

Denuncias de Estafa a PubliClicks – PubliAcademy

Website: www.publiacademy.com

28/12/2018:

“Quedaron de devolver el dinero en 180 días y ya pasaron y no lo han devuelto, y nunca obtube las ganancias ofrecidas”.

24/02/2019:

“Inicialmente se llamaba publicliks después migró a una nueva plataforma llamada Publiacademy, consistía en ver publicidad por Internet lo que generaba un punto por cada anuncio y el punto equivalía a mil pesos pero desde enero del 2018 no volvieron a pagar ni a cargar anuncios y ya la plataforma no se encuentra en la red“.

 

Denuncia de Estafa a A3 Trading

Website: https://es.a3trading.com/home

21/01/2019:

“Se llevaron 5,200 dólares americanos, me dijeron que devolverían en una semana, pero jamás lo hicieron”.

 

Denuncia de Estafa a Oriflame México

Website: mx.oriflame.com

08/02/2019:

“Ellos ponen promociones de productos cada catalogo, para acceder tienes que hacer en el catalogo 100 puntos y en el siguiente otros 100 y en el ultimo 1 punto mas el costo extra rebajado, si se acaban su política es dar un remplazo de igual o mayor valor cosa que no es así el producto vale mucho menos que el otro y justificante es esperar 5 meses o llevarte el remplazo que ellos ponen textualmente de mayor valor cuando no lo es. para mi eso es un fraude… que me quieran dar algo de menor valor cuando no lo es y su justificante esperate hasta julio?? una empresa que te pide hacer registro de tanto pedido debe de tener el registro de cuantos socios van a entrar en el producto anunciado…”.

 

Denuncia de Estafa a Global Dream

Dirección: Carrera 22 # 63D 65

06/03/2019:

“Para poder ser parte de la compañía, ellos piden una venta de un kit o suplemento de vitaminas, contratan personal para seguir con este tipo de negocio, después de que los asesores cumplen 15 días con la corporación les ofrecen un contrato de permanencia de 1 año, si lo incumplen deben pagar a la misma una suma de 2.300.000”.

 

Consideraciones y Recomendaciones

Las denuncias realizadas fueron publicadas tal cual fueron recibidas y fueron respondidas en el caso que hicieran consultas.
La única forma de recuperar el dinero invertido en una estafa es denunciando a la policía directamente a la persona que los involucró en el ‘negocio’, a partir de allí se llegará hasta el principal responsable de la estafa, es posible recuperar el dinero si ha sido entregado a una persona que vive en la misma ciudad o país.
Antes de invertir en una oportunidad de negocio es importante informarse al 100% sobre el mismo para no llevarse sorpresas desagradables.

 

One thought on “Denuncias de Estafa a PubliAcademy, A3 Trading, Oriflame México & Global Dream (Colombia)”

  1. FMA es una gran estafa.
    Sucede que hace dos años me reclutaron para entrar a estás plataformas con mala suerte pedí unos préstamos grandes donde los invertí en ellas para sorpresa mía cuando ya queda sacar mi plata no me dejó ya me habían bloqueado y no los que me ayudaron a entrar como mis líderes me dejaron. Solo perdiendo hasta la risa..
    No volví a saber nada de ellos dejándome con una gran deuda con los bancos y con muy mala imagen con las personas que metí…
    He buscado quien me de información de los responsables de estás plataformas pero nadie sabe..
    Solo espero poder salir de esto porque me dañaron mi vida crediticia y nadie me ha ayudado pero si alguien sabe de los responsables o quién me pueda ayudar a salir de estas deudas se lo agradecería..
    Solo Dios y su misericordia me sacarán de esto .
    Muchas veces.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *