Denuncias de Estafa a Proyecto de Impulso para Emprendedores, Paydiamond, MoneyFree Club & Potencial Group SL

moneyfree clubEste Blog en el apartado de ‘Denunciar Estafa‘ recibe quejas y denuncias de estafa llevadas a cabo por negocios multinivel y negocios online que terminaron siendo estafas piramidales, también se denuncian a empresas multinivel o de otro rubro que funcionan actualmente pero que cometen irregularidades en sus procedimientos.

A continuación se publican las últimas denuncias realizadas, los nombres de los denunciantes se mantienen en reserva.

 

Denuncia de Estafa a Proyecto de Impulso para Emprendedores

02/06/2018:

“Es el mismo proyecto descrito arriba te piden 24 mil para entrar y cuando tu no logras cerrar tu círculo simplemente se desentienden

En Puebla Milagros y su esposo Ricardo que presumen de ser arquitectos pero son unos rateros que se andan paseando en una camioneta que por supuesto compraron con dinero ajeno, mientras estas en el “proyecto” parecen muy amables pero cuando te sales además de que se quedan con tu dinero tienes que soportar sus insultos, sobre todo de ella que carece de la mínima educación”.

 

Denuncias de Estafa a Paydiamond

06/06/2018:

“Les di 400 dólares y ya paso un año y no puedo cobrar”.

12/08/2018:

Venta anticipada de paquetes de Diamantes. 50 bonos semanales del 5% del valor del paquete. red binaria y bonos de calificación“.

22/09/2018:

Recibieron mi dinero con la promesa de rentabilidad semanal

 

Denuncia de Estafa a MoneyFree Club

06/06/2018:

“Calle dr baez número 12

Red piramidal , en la cual empiezas invirtiendo 100 dólares y ellos haciendo “inversiones” en bitcoins y según ellos en forex te devuelve hasta un 200% de la inversión realizada , pero aparte de eso tienes que reclutar personas …Una pirámide más …”.

 

Denuncia de Estafa a Potencial Group SL

Website: https://www.facebook.com/PotencialGroupSL2017/

08/06/2018:

Rafael Barroso, ese jefe que va de guay…
Te tienen trabajando como teleoperadora para una empresa que prometen que te van a hacer un contrato después de un pequeño período de prueba.
Asesoría de empresas… concertando visitas para comerciales.
Por cierto, sospechosamente no se hace ninguna venta de las visitas ni te hacen contrato ni te pagan lo que habían prometido.
Ahora me he enterado que hay más gente afectada”.

 

Consideraciones y Recomendaciones

 

  • Las denuncias realizadas fueron publicadas tal cual fueron recibidas y fueron respondidas en el caso que hicieran consultas.
  • La única forma de recuperar el dinero invertido en una estafa piramidal es denunciando a la policía directamente a la persona que los involucró en el ‘negocio’, a partir de allí se llegará hasta la cabeza de la estafa piramidal, es posible recuperar el dinero si ha sido entregado a una persona que vive en la misma ciudad o país.
  • Antes de invertir en una oportunidad de negocio es importante informarse al 100% sobre el mismo para no llevarse sorpresas desagradables.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *