Denuncias de Estafa a MyTraderCoin, D9 & Grupo Empresarial Máximo Impacto

ES_Bitcoinbanner_ESMA_2020_1524

d9Este Blog en el apartado de ‘Denunciar Estafa‘ recibe quejas y denuncias de estafa llevadas a cabo por negocios multinivel y negocios online que terminaron siendo estafas piramidales, también se denuncian a empresas multinivel o de otro rubro que funcionan actualmente pero que cometen irregularidades en sus procedimientos.

A continuación se publican las últimas denuncias realizadas, los nombres de los denunciantes se mantienen en reserva.

 

Denuncias de Estafa a MyTraderCoin

26/02/2018:

La página de internet donde supuestamente nos pagaban no abre la pagina cerro (no existe)”.

12/03/2018:

Denuncio a la gente que trabaja en Esta empresa de estafadores por aumentar cadena de estafadores, porque esta Sra. estafadora trabaja vendiendo productos de herbalife de nombre Olga Susana medina Paredes (Riobamba) supo engañar con su labia a mucha gente pobre e indígena y despues gritar a boca llena yo no se, yo no te conozco y se supone que no se cansa de seguir robando“.

13/03/2018:

ME INVITARON CON REGALOS DE 500 DOLARES POR CADA $1,000.000 DOLARES…INVERTÍ $5,000.00 DOLARES Y NUNCA PUDE COBRAR, AHORA YA DESAPARECIÓ….“.

 

Denuncia de Estafa a D9

04/03/2018:

“Invertí $6000, decían que ganaría dinero que era inversión segura nunca recibí nada”.

11/03/2018:

Muy bien día Sres. Hemos sido estafado por Danilo Santana . El supuesto fundador de D9. El ofrecía ganancias con más del 360% de ganancia y nunca nos pago nada. Yo deposite más de 10000$ y nunca recibí un ctvs. Somos más de 100 personas estafada por este Sr.“.

 

Denuncia de Estafa a Grupo Empresarial Máximo Impacto

08/03/2018:

“Es un negocio multinivel que tengo la duda de si es una posible estafa”.

RPTA. Si te piden dinero para invertirlo ellos mismos y te aseguran ganancias, entonces es una estafa.

 

Consideraciones y Recomendaciones

 

  • Las denuncias realizadas fueron publicadas tal cual fueron recibidas y fueron respondidas en el caso que hicieran consultas.
  • La única forma de recuperar el dinero invertido en una estafa piramidal es denunciando a la policía directamente a la persona que los involucró en el ‘negocio’, a partir de allí se llegará hasta la cabeza de la estafa piramidal, es posible recuperar el dinero si ha sido entregado a una persona que vive en la misma ciudad o país.
  • Antes de invertir en una oportunidad de negocio es importante informarse al 100% sobre el mismo para no llevarse sorpresas desagradables.
Tags: , ,
Previous Post

Crypto Genius – ¿Otro Fraude de las Criptomonedas?

Next Post

Estafas Piramidales que Cayeron en 2017

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *