Denuncias de Estafa a LifeInBlock, Nou Vie, Nexus Global & Publiacademy

ES_Bitcoinbanner_ESMA_2020_1524

lifeinblockEste Blog en el apartado de ‘Denunciar Estafa‘ recibe quejas y denuncias de estafa llevadas a cabo por negocios multinivel y negocios online que terminaron siendo estafas piramidales, también se denuncian a empresas multinivel o de otro rubro que funcionan actualmente pero que cometen irregularidades en sus procedimientos.

A continuación se publican las últimas denuncias realizadas, los nombres de los denunciantes se mantienen en reserva.

 

Denuncia de Estafa a LifeInBlock

Website: lifeinblock.com

12/08/2018:

Plataforma creada por los mismos de Paydiamond, supuestamente por esta podrán efectiviizar sus saldos de Paydiamond. Migraron la base de datos de Paydiamond, primero a MKTcoin y ahora a LifeInBlock, segun el CEO Carlos Cesar Luiz por aquí vamos a poder cobrar nuestros saldo pendientes; de hasta 8 meses atrás, pero diferidos en otras 50 semanas y pagadas en la cryptomoneda de la Compañía que no vale ni un centavo de dolar. La compañía pretende cambiarnosla a 15.75 Dls por MLM. un Robo Descarado”.

 

Denuncias de Estafa a Nou Vie

Website: https://www.nouvie.com/world

31/08/2018:

“La empresa Nou vie se dedica a vender productos de limpieza pero me ha dado todsas las señales de ser piramidal. Asistí a una reunión en una sala de eventos, en la cual nos pedían a cada participante 120 mil pesos chilenos para entrar al negocio. Por otro lado, pregunté a uno de los participantes si entregaba boleta o factura y dijo que no. No hay resolución sanitaria tampoco.
Además, estaban buscando reclutar personas, es decir, le decían a los futuros vendedores que metieran a personas conocidas al negocio y así ganarían más dinero”.

 

Denuncia de Estafa a Nexus Global

Website: https://members.nexus.global/members/login/

17/09/2018:

“Formalmente quiero saber de que forma, recursos o instancias hay que recurrir ante una estafa de una empresa la cual ha hecho un sorteo mundial prometiendo a los ganadores un viaje al exterior sin cumplirlo. Porque tal es la accion que ha hecho NEXUS GLOBAL del CEO Christian Scheibener con mi persona prometiendo mucho e incumpliendo. Les dejare el link en donde el se compromete a pagar dicho viaje el cual ya es casi medio año y no lo ha cumplido.

Y esto realmente me ilusiono pero ante tal engaño me visto burlado por su persona. Y me ha afectado mucho.

Les agradeceré consideren mi caso para saber si se puede proceder judicialmente.

https://youtu.be/aTPcc5-BXbg”.

 

RPTA: Realiza la denuncia a todas las personas involucradas.

 

Denuncias de Estafa a Publiacademy

Website: www.publiacademy.com

11/10/2018:

Inicialmente compras una membresía que varía en precio desde 900 mil hasta 20 millones , ya que tienes la membresía desempeñas una mínima labor que son mirar anuncios publicitarios que según la membresia era el número de anuncios para ver diariamente acumulando en el mes tú ganancia que la pagaban por cuenta Bancolombia o en la moneda btc .otra forma de ganar en ese negocio era meter gente ,y por persona le daban el 10% y también de adquiría rangos por lo mismo ,durante un año se recibían supuestos beneficios .pero en diciembre del 2017 se cayó el negocio ,solo promesas y ya a la fecha de septiembre de este año se desaparecieron y tumbaron a todo mundo”.

29/10/2018:

“invertí” e invite a personas a invertir en esta empresa en noviembre de 2.017 y en diciembre cambiaron las políticas de pago y en enero de 2.018 cambiaron la plataforma y el negocio y en febrero de 2.018 dijeron que debido a que las personas que habíamos invertido no estaban de acuerdo al plan de pagos debian cerrar y que pagarían lo que se invirtió en 180 días y hasta oct-18 no han pagado nada y nadie da razón, según rumores el dueño salió del país y no se sabe dónde está ni si va a responder, están diciendo que le van a colocar una demanda pero a quien le van a colocar la demanda si no se conoce quién es el responsable?

 

Consideraciones y Recomendaciones

 

  • Las denuncias realizadas fueron publicadas tal cual fueron recibidas y fueron respondidas en el caso que hicieran consultas.
  • La única forma de recuperar el dinero invertido en una estafa piramidal es denunciando a la policía directamente a la persona que los involucró en el ‘negocio’, a partir de allí se llegará hasta la cabeza de la estafa piramidal, es posible recuperar el dinero si ha sido entregado a una persona que vive en la misma ciudad o país.
  • Antes de invertir en una oportunidad de negocio es importante informarse al 100% sobre el mismo para no llevarse sorpresas desagradables.
Tags: , , ,
Previous Post

Denuncias de Estafa a Evo Movement, Alliance System Club & Incruises

Next Post

Denuncias de Estafa a Kuvera, AirBit Club, Elite Global & Fénix Premium

Comments

    • Karina Román
    • March 11, 2019
    Reply

    Me gustaría saber si esta plataforma investiga la legalidad y proceder de las empresas sobre las cuales publica denuncias, ya que las personas promedio están bastante desinformadas respecto a las diferencias entre las estafas piramidales y los modelos de redes, y esta página perjudica emprendimientos que operan en marcos completamente legales y éticos, perjudicando de paso a quienes buscamos justamente desarrollar esta hermosa actividad beneficiando a las personas con productos y servicios que llevan bienestar a los hogares y generando consciencia del impacto de nuestros habitos de consumo en el ambiente. Una lástima que se caiga en este tipo de difamación. Creo que no habla bien de esta plataforma. Que pena.

    1. Reply

      Específicamente a cual emprendimiento te refieres; los lectores de este blog no son personas malintencionadas, se nota claramente, la mayoría habla por experiencia propia. Si la denuncia es sólo para difamar o insultar, no es publicada.

        • Tamlaa Stornelli
        • April 18, 2019
        Reply

        De ser asi, informo que la plataforma de NouVie y de lo que esta siendo acusada, es totalmente legal y se puede constatar en los registros tantos sanitarios como legales en cada uno de los paises donde se desempeña, antes de empezar a difamar una compañia, como recomendacion a la pagina de Telexfreeuniverteam.com investigar un poco mas sobre las denuncias antes de publicarlas, muchas personas sacan conclusiones tempranas por desinformacion. y creo que el objetivo de esta pagina justamente es informar a los usuarios y no alejarlos de una oportunidad claramente viable y transparente.

    • Daniela Arce
    • March 15, 2019
    Reply

    A la persona que habla de Nou vie está totalmente equivocada por que si te dan boleta y factura además te llevas tus productos de limpieza y tienes una plataforma espectacular para trabajar y poder realizar tu negocio con gente onesta q está al lado tuyo todo el rato, total transparencia y todo en regla

    • Karina Román
    • March 19, 2019
    Reply

    Me refiero puntualmente a NouVie. Me parece que es una empresa que opera en marcos éticos y legales evidentes y de altísimo nivel. Además las aplicaciones del modelo aquí son mucho más amigables que en otras compañías que me ha tocado conocer.
    Tengo todas mis boletas, facturas, etc. Y jamás se me ha negado ningún tipo de información, ni se ha manipulado la misma en desmedro de mi persona a beneficio de la empresa… Ni lo he visto suceder tampoco en más de dos años que llevo en la compañía.

    • Tamala Stornelli
    • April 17, 2019
    Reply

    Me parece que el comentario hecho hacia esta compañia no tiene bases solidas, no es que se busco la informacion y no existia, solo que se esta hablando en base a un comentario, yo he investigado la empresa en todos los paises donde funciona y tienen todos los permisos que se necesitan tanto para funcionar como negocio, como para poder circular o manejar los productos que tiene.

    • Luis Felipe Maraví
    • April 28, 2019
    Reply

    NOUVIE no es estafa ni mucho menos un sistema piramidal, antes de publicar comentarios o publicaiones de gente que espera que la plata caiga del cielo sin hacer NADA deben ir a la propia fuente y sacar sus propias concluciones. Tenemos todos los permisos sanitarios y legales para operar en los paises donde estamos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *