Kuvera ¿Buen Negocio o Estafa Piramidal?

etoro
kuvera

Kuvera es una empresa que brinda servicios de trading por medio de membresías, y se promueve por medio de un sistema multinivel, lamentablemente se trata de otra estafa piramidal más.

Compañía

Según su sitio oficial www.kuveraglobal.com menciona que operan desde Utah, Estados Unidos, y que brindan servicios de asesoría financiera y trading, su fundador es Ryan Smith, quien antes fuera el CEO de Wealth Generators, un fraude ya descubierto y que se ha transformado en Kuvera.

Indicios de Estafa

#1. Antecedentes del Fundador y Jefe Ejecutivo Ryan Smith

wealth generators

Ryan Smith estuvo a la cabeza de Wealth Generators, otro negocio similar a Kuvera, que terminó siendo un fraude piramidal ya desenmascarado por miles de denuncias.

El Sr. Ryan Smith debería estar en prisión en estos momentos, pero como normalmente ocurre, en los fraudes piramidales nunca se obtienen pruebas suficientes y necesarias para acusar a los cabecillas de la pirámide y que éstos purguen condena.

#2. El Trading con Multinivel No Funciona

El caso de ImarketsLive y Wealth Generators son un buen ejemplo de que el trading y el multinivel no se llevan de la mano. Todas terminan siendo fraudes disfrazadas de multinivel.

Se paga supuestamente por acceder a servicios de trading pero, los miembros de Kuvera no hacen trading, sino reclutan a más personas a registrarse y que hagan lo mismo.

#3. Muy Mal Servicio de Trading

kuvera mexico

Kuvera debería brindar un excelente servicio a sus clientes, a quienes les cobra la suma de US$149.99 al mes, como monto mínimo, considerando que hay otros paquetes más caros. Sin embargo, el servicio de Kuvera es malísimo.

Este Blog ha recibido una denuncia de estafa por parte de Kuvera, que dice así:

LAS INDICACIONES QUE DAN ES QUE LA PERSONA SE GANARA MAS DE 500 DOLARES MENSUALES, LO QUE NO INDICAN ES QUE LA PERSONA PARA GANAR ESO DEBE DE METER A MAS PERSONAS, ESO LO INDICAN CUANDO LA PERSONA YA HA PAGADO EL MONTO. LLEVO 12 DÍAS Y ME QUIERO RETIRAR PERO DICEN QUE LA COMPAÑÍA NO REGRESA EL DINERO QUE UNO INVIERTE SON 660 MIL.
LA PERSONA QUE ME INGRESO SE LLAMA MARIA FERNANDA VIDAL
“.

Considerando que este denunciante es de Colombia, se entiende que se refiere a $660,000 pesos colombianos, que pagó y que no le quieren reembolsar.

kuvera estafa

Esta denuncia muestra también el modus operandi de los reclutadores de Kuvera, quienes prometen ganancias seguras al realizar un depósito, cuando realizan el pago luego les dicen que deben registrar a más personas si quieren obtener ganancias.

En un fraude piramidal lo que menos quieren es perder el dinero que ya ganaron (ilícitamente), así esta persona realice una denuncia policial será difícil recuperar el dinero depositado a una empresa que se encuentra en otro país.

Conclusión

Kuvera es otra estafa piramidal, no arriesguen su dinero depositando en cuentas de terceros, o entregando su dinero en manos de supuestos líderes de Kuvera, quienes están seguramente coludidos con la estafa.

Si quiere dedicarse al trading lo mejor es adquirir herramientas 100% efectivas en el trading y no adquirir servicios pésimos con la excusa de entrar en una gran oportunidad de negocio.

etoro
Tags: , , , , , , , ,
Previous Post

A3 Trading, Otra Estafa del Trading

Next Post

Gold Trade Company, ¿Otra Estafa del Oro?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *