Denuncias de Estafa a Kuvera, AirBit Club, Elite Global & Fénix Premium

ES_Bitcoinbanner_ESMA_2020_1524

kuveraEste Blog en el apartado de ‘Denunciar Estafa‘ recibe quejas y denuncias de estafa llevadas a cabo por negocios multinivel y negocios online que terminaron siendo estafas piramidales, también se denuncian a empresas multinivel o de otro rubro que funcionan actualmente pero que cometen irregularidades en sus procedimientos.

A continuación se publican las últimas denuncias realizadas, los nombres de los denunciantes se mantienen en reserva.

 

Denuncia de Estafa a Kuvera

Website: https://es-la.facebook.com/ 365610627285750/photos/365784533935026/

12/07/2018:

LAS INDICACIONES QUEDAN ES QUE LA PERSONA SE GANARA MAS DE 500 DOLARES MENSUALES, LO QUE NO INDICAN ES QUE LA PERSONA PARA GANAR ESO DEBE DE METER A MAS PERSONAS ESO LO INDICAN CUANDO LA PERSONA YA HA PAGADO EL MONTO, LLEVO 12 DÍAS Y ME QUIERO RETIRAR PERO DICEN QUE LA COMPAÑÍA NO REGRESA EL DINERO QUE UNO INVIERTE SON 660 MIL.
LA PERSONA QUE ME INGRESO SE LLAMA MARIA FERNANDA VIDAL”.

 

Denuncias de Estafa a AirBit Club

Website: https://backoffice.airbitclub.com/auth/login

13/07/2018:

“Las personas Danien Quinbayo, juan Manuel, fernando Lasprilla, viviana gomez steven pulido, jean paul, marlon tibocha, son promotores de este ” negocio”

Cuando el señor Daniel Quimbayo y su esposa me presento el super negocio de las famosas bit coin en su apartamento ubicado en Madrid Cundinamarca, me mostró los beneficios de este negocio, que uno hacia una inversión en pesos , el club airbit hacia transacciones en la bolsa y las ganancias se repartian entre los socios del club a diario,un promedio de 7 usd de lunes a viernes, donde estaba la inversion y la ganancia por 300 dias, pues los que adquirí no eran bitcoin sino menbresias que no sirven para nada fuera del club, me quede con un poco de dolares que no se peden cambiar, en una ocasión entraron a la cuenta y ellos retiraron 100 dolares de cada membresia que yo poseía casi 1200 dolares, nadie respodio, le dije que necesitaba cambiar eso a pesos para poder comprar, me dicen que es responsabilidad mia ingresar personas con dinero en pesos hacerle la afiliación con esos supuestos dolares y asi capitalizar, en principio me dicen que no eran así el negocio que a medida que fuera capitalizando ellos me cambiaban los dolares, ahora simplemente es un ponzi, y yo no quiero meter gente, porque mi propocito era hacer una inversion, como se hace en la bolsa. no veo donde enviar videos y comunicados que ellos sacan haciendo masivas campañas para reclutar mas gente”.

30/07/2018:

“Formas en que te estafan:

1. El dinero invertido no se puede retirar a menos que traigas personas incautas al sistema.
2. De las supuestas recompensas solo puedes hacer un retiro al mes y para retirar te cobran el 50% del valor a retirar.
3. Te cobran el 35% de tus supuestos rendimientos, es decir que los que ganas debes restarle el 80% como mínimo.
4. Al ingresar tienes una cuenta en USD, nunca bitcoins como prometen.
5. Las contraseñas no pueden ser recuperadas, es decir, ellos se garantizan a si mismos que si olvidas tu contraseña nunca podrás ingresar nuevamente.

links:

https://www.valforex.com/es/2018/01/airbit-club-review-this-scam-is-a-big-mistake.html

https://steemit.com/busy/@giobarco/airbitclub-estafa

 

Denuncia de Estafa a Elite Global

19/07/2018:

Hola fui estafada por esta supuesta Conpañia por 6000 mil dólares supuestamente mi dinero me lo regresaban en tres meses y nunca me lo dieron que puedo hacer”.

RPTA: Denuncia a la persona que te reclutó a la policía.

 

Denuncia de Estafa a Fénix Premium

24/07/2018:

Esta compañía ofrece ganancias en 35 días del 69% de la inversión en monedas y casi obliga a retirar dinero antes de la fecha con un descuento del 5%pir gastos y para ingresos de socios cobran 5% x adelantado de su inversión. Compra ( hace papeles y muestra)compra de finca raíz ((no real) que para soporte en caso que se caiga la pirámide, para de ahí devolver los dineros invertidos. ESTAFAN todo el tiempo con ventas de billeteras , monedas y tienen una tienda virtual para comprarles a ellos los artículos con las BiCOIN, por favor Son unos charlatanes.! Tienen gente escribiendo por redes todo el tiempo x que se inscriban y caigan en LA RED!”.

 

Consideraciones y Recomendaciones

 

  • Las denuncias realizadas fueron publicadas tal cual fueron recibidas y fueron respondidas en el caso que hicieran consultas.
  • La única forma de recuperar el dinero invertido en una estafa piramidal es denunciando a la policía directamente a la persona que los involucró en el ‘negocio’, a partir de allí se llegará hasta la cabeza de la estafa piramidal, es posible recuperar el dinero si ha sido entregado a una persona que vive en la misma ciudad o país.
  • Antes de invertir en una oportunidad de negocio es importante informarse al 100% sobre el mismo para no llevarse sorpresas desagradables.
Tags: , , ,
Previous Post

Denuncias de Estafa a LifeInBlock, Nou Vie, Nexus Global & Publiacademy

Next Post

Denuncias de Estafa a A3 Trading, I7 Group, BBOM & FMA System

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *