Denuncias de Estafa a Imarketslive, Cashback Lyoness, Airbitclub & Nuviglobal

lyoness cashbackEste Blog en el apartado de ‘Denunciar Estafa‘ recibe quejas y denuncias de estafa llevadas a cabo por negocios multinivel y negocios online que terminaron siendo estafas piramidales, también se denuncian a empresas multinivel o de otro rubro que funcionan actualmente pero que cometen irregularidades en sus procedimientos.

A continuación se publican las últimas denuncias realizadas, los nombres de los denunciantes se mantienen en reserva.

 

Denuncia de Estafa a Imarketslive

Website: https://www.imarketslive.com/

22/04/2018:

Ofrecen un producto llamado el Mercado de Forex, he investigado que no se puede ofrecer un producto de mercados financieros así como tienen de modalidad un sistema Multinivel donde prometen a miles de personas hacerse millonarios así como adolescentes desde 16 hasta señoras.
La Página contiene como dirección de London y ha cambiado su dirección a New York por lo cual he investigado y son oficinas virtuales”.

 

Denuncia de Estafa a Cashback Lyoness

Website: https://www.cashbackworld.com/es

26/04/2018:

“Parece una estafa piramidal, recibí una invitación de un contacto que acepté en linkedin, que realmente no conocía, y este contacto, al cabo de las pocas semanas contacta conmigo, que necesita hablar conmigo, que cree que soy la persona ideal. Contactamos por teléfono y es cuando me empieza a explicar las bondades que ofrece pero sin especificarme exactamente de que tipo de negocio se trata e invitándome a ir a una presentación o algo así. Pero ya he leído por internet de que te piden €2000 euros para poder afiliarte. Le he rechazado la primera invitación, alegando que ya no tenía tiempo por temas de trabajo, aunque me invita a ir a otra presentación la semana que viene en Barcelona.”.

 

Denuncia de Estafa a Airbitclub

Website: Airbitclub.com

26/04/2018:

“Venden membresías y no puedes cobrar o recuperar tú dinero por ningún motivo”.

 

Denuncia de Estafa a Nuviglobal

Website: Nuviglobal.com

04/04/2018:

ESTÁ COMPAÑÍA ENGAÑA DICIENDO QUE SU PRODUCTOS SON CÉLULAS MADRES Y ES MENTIRA. HACEN VIDEOS DE TESTIMONIOS PARA ENGAÑAR A LA GENTE Y LO HACEN EN FORMA PIRAMIDAL NI SIQUIERA MULTINIVEL”.

 

Consideraciones y Recomendaciones

 

  • Las denuncias realizadas fueron publicadas tal cual fueron recibidas y fueron respondidas en el caso que hicieran consultas.
  • La única forma de recuperar el dinero invertido en una estafa piramidal es denunciando a la policía directamente a la persona que los involucró en el ‘negocio’, a partir de allí se llegará hasta la cabeza de la estafa piramidal, es posible recuperar el dinero si ha sido entregado a una persona que vive en la misma ciudad o país.
  • Antes de invertir en una oportunidad de negocio es importante informarse al 100% sobre el mismo para no llevarse sorpresas desagradables.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *