ImarketsLive ¿Buen Negocio o Estafa Piramidal?

etoro

imarketsliveImarketsLive es una plataforma online de aprendizaje de trading en forex, que además cuenta con un sistema multinivel para atraer a más clientes a su plataforma. ImarketsLive funciona desde el 2012 pero se ha vuelto muy popular a partir del 2017. Veamos si se trata de una plataforma confiable o se trata de otra estafa más.

Compañía

christopher terryImarketsLive fue fundada por Christopher Terry en 2012, en Los Estados Unidos, pero no se muestra una dirección real donde se encuentran sus oficinas en dicho país. En su sitio web oficial (www.imarketslive.com) aparece una dirección del Reino Unido: International Markets Live LTD., 9 Chapel Place, London, U.K., en internet aparece información sobre la fundación en dicha dirección de fecha 11 de Agosto del 2016; dos personas aparecen como trabajadoras: Isis De La Torre y Jennifer Norma Renwick, directora y secretaria respectivamente.

Es decir, una empresa que factura millones de dólares a través del trading ¿Sólo cuenta con dos trabajadores?, es muy raro y dudoso que sólo aparezcan esos nombres y el de Christopher Terry no aparezca.

Productos

imarketslive estafaLos productos de ImarketsLive son los servicios de trading automático y enseñanza a través de plataformas virtuales, estos servicios de trading tienen un costo inicial de $210 dólares el primer mes y luego se reduce a $160 dólares mensuales en adelante.

El precio de estos servicios está acorde con el mercado, no se puede decir que son costosos debido a que existen servicios similares con precios muy parecidos. Ahora, los usuarios verán si los servicios que ofrece ImarketsLive realmente valen su precio de acuerdo a los resultados que obtengan con su uso.

Servicios Similares de Trading Forex y Opciones Binarias:

imarketslive scam

Forex Trendy >>

Binary Options & Forex Trading Signals >>

Binary Options Pro Signals >>

Plan de Compensación

ImarketsLive tiene 4 bonos muy lucrativos que se ganan a medida que la red de referidos crece, con tres frontales y una profundidad ilimitada. No cabe duda que si no se puede ganar dinero a través del trading entonces referir a otras personas es otra actividad muy lucrativa.

No voy a explicar los bonos porque seguramente alguien dentro de ImarketsLive ya lo hizo, y lo que en verdad quieres saber es si este negocio es confiable o no, para eso veamos una pequeña comparativa.

Comparativa con un MLM Legal

En un negocio multinivel legítimo las comisiones que ganan los distribuidores asociados se calcula en base al volumen del producto que venden semana tras semana, veamos:

En un Multinivel Legal:

  • Los productos son autorizados por el ente correspondiente en cada país para su consumo masivo.
  • Los productos son entregados con la emisión de comprobantes de pago.
  • Los productos tienen garantías de devolución de dinero (en la mayoría de casos).
  • Incluso por ventas online es posible pedir una factura o boleta de venta.
  • Existen patentes y cada año se lanzan nuevos productos.
  • Cientos o hasta miles de personas trabajan en una empresa multinivel legal.
  • Si se encuentran en los Estados Unidos deben estar registrados en la DSA.

En ImarketsLive:

  • Sus servicios son vendidos sin ningún tipo de comprobante de pago.
  • Sus servicios no tienen garantías de devolución de dinero.
  • Sólo se conoce a Christopher Terry, Isis De La Torre, Jennifer Norma Renwick y Alex Morton como las personas detrás de ImarketsLive, sólo 4 personas.
  • No se encuentra registrada en la DSA.

imarketslive review

Análisis del Modelo de Negocio

El objetivo es responder a la pregunta: ¿La mayor parte de los ingresos de los afiliados de ImarketsLive provienen del trading o del reclutamiento de personas?. Si eres miembro de ImarketsLive desde hace tiempo y estás ganando dinero entonces podrás responder a esta pregunta fácilmente, y si la respuesta es en base al reclutamiento entonces estás dentro de una enorme pirámide financiera.

El reclutamiento de nuevos miembros trae consigo dinero a la pirámide que se distribuye entre las personas que se encuentran arriba, mientras más personas ingresen a la pirámide, ésta seguirá creciendo y el negocio será ‘próspero’ hasta que dejen de ingresar personas lo cual ocurrirá inevitablemente como en todas las estafas piramidales.

Si el servicio de trading que ofrece ImarketsLive es muy bueno y los afiliados están contentos con las plataformas y las enseñanzas recibidas entonces, no habría necesidad de pagar el 65% de los ingresos de IML a los afiliados, los clientes llegarían solos con una simple publicidad en Google o en Facebook, y Christopher Terry se llevaría el 100% de los ingresos por los nuevos clientes, sin embargo esto no ocurre. La creación de redes es lo que trae más clientes a ImarketsLive sin importar la calidad del servicio.

Indicios de Estafa

  1. Christopher Terry no es un experto en trading como hace creer, ningún trader que hace millones de dólares crea un sistema multinivel para repartir el 65% de sus ganancias, nadie puede creer esa mentira.
  2. Muchos usuarios de ImarketsLive comentan en internet que los servicios de la plataforma son pésimas y no dejan ninguna ganancia, sólo pérdidas. Si el servicio fuese bueno muchos clientes (que no hacen red) darían testimonio y prueba de ello, sin embargo, los únicos testimonios que se oyen son de reclutadores que buscan a más personas para sus redes.
  3. ImarketsLive se llamó anteriormente Global Visionariez, tenía el mismo modelo de negocio y estaba liderado por Christopher Terry, Global Visionariez actualmente ya no existe, se trató de un fraude piramidal que ahora continúa con ImarketsLive (video: https://www.youtube.com/watch?v=E_d_XYq2UMk). El sitio oficial de Global Visionariez ya no funciona: https://globalvisionariez.com/
  4. Alex Morton ahora directivo de ImarketsLive estuvo anteriormente vinculado a Vemma, una empresa multinivel sancionada por la FTC (Federal Trade Commission) por prácticas ilegales.
  5. ImarketsLive no se encuentra registrada en la DSA y la FTC ya le puso el ojo a sus actividades (por eso ya no muestran la dirección de Los Estados Unidos en su sitio web).
  6. El gobierno canadiense (en Quebec) ha sensurado a ImarketsLive.
  7. El trading con el multinivel no hacen buena pareja, ya ha sido demostrado por estafas como My Trader Coin, Mecoin, Wenyard, Gladiacoin, Two Bitcoin.

Si no estás en ImarketsLive y te interesa el trading puedes ingresar como cliente para ver qué tan buenos son los servicios que brindan y compararlo con otras que hayas usado y brindar tu opinión al respecto; no te recomiendo hacer redes porque te arriesgas a formar parte de una pirámide que tarde o temprano terminará cayendo.

Si estás en ImarketsLive y haces trading y redes, mi consejo es que respondas a la pregunta ¿Qué te da más ingresos, el trading o el reclutamiento de más personas?, si la respuesta es el reclutamiento entonces confirmas el fraude piramidal y el trading no es más que una excusa para decir que ‘tienen’ un producto/servicio.

imarketslive mexicoSi estás ganando dinero en estos momentos en IML seguramente pensarás que todo lo escrito anteriormente no tiene sentido y que estoy equivocado, en realidad no, un fraude piramidal para que permanezca en el tiempo debe tener defensores, y para tener defensores ImarketsLive paga sus bonos sin problemas por ahora como prueba de que el ‘negocio’ funciona, pero recuerda que una pirámide financiera siempre termina muy mal, para todos, para los que pierden su dinero y para los que pierden su credibilidad y hasta su libertad, el dinero mal habido nunca trae buenas consecuencias.

Conclusión

ImarketsLive demuestra claramente ser un fraude piramidal, los indicios de estafa así lo demuestran, si ImarketsLive sólo se dedicara a ofrecer servicios de trading estoy seguro que nadie la conocería, porque el trading pasa a un segundo plano si se puede ganar más dinero trayendo a otras personas a la red y ganar dinero ‘ilimitadamente’ como afirman muchos promotores ilusionados falsamente con volverse millonarios.

Una Plataforma Confiable (2020)

Desde hace unas semanas vengo invirtiendo en Forex a través de la plataforma de eToro, se otorga $100,000 dólares para realizar operaciones de práctica, antes de invertir dinero real.

Realice trading en una plataforma confiable.

Registro en Etoro >>

etoro
Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
Previous Post

Denuncias de Estafa a Goodtime Life (Uta coin), Two Bitcoin Evolution, Gladiacoin, Infinity DailyWin & Jetcoin

Next Post

Denuncias de Estafa a MT Coin, Swiss Golden, Clickeame & Reddial S.A.S.

Comments

    • Andres
    • September 30, 2017
    Reply

    hola multinivel “honesto”!

    Creo que no tienes ni la menor idea de lo dices sobre terry hay mucho libro que lo evidencian, donde actualmente son best seller sobre traiding como Prodessional Traders Still Day Trade por Linda Rasechke, The art and Science of technical analysis por Adan Grimes….. muchos mas donde es nombrado por traders en agradecimiento a el por lo enseñado.

    Alex morton se salio de vemma y esa compañia solo fue intervenido por presunto esquema piramidal pero a la actualidad esta funcionando como cualquier otra y regulada por la FTC.

    La FTC esta regulando a IML donde lo evidencia un Steven A. Richards por la firma REESE, es una firma demasiado reconocida en redes de mercadeo. donde habla de como y porque iml es legal. si quieres la carta con gusto te lo daré

    Las únicas redes de mercadeo que deben estar reguladas por la DSA son redes de productos.

    en otro tema hablas de que es una academia, después dices que vende sofware entonces no concuerdas, tampoco dices o explicas el plan de compensación (no creo que sepas por lo visto) la FTC despues de Vemma dijo que todos lo MLM deben tener 51% de clientes y los demás en distribuidores, en IML el 80% a nivel mundial son clientes (son cosas que no sabes) no pretendo ofender pero creo que estas desinformando a las personas

    No veo que coloques donde evidencien las cuentas de las personas que hablan mal de IML por mal trading, por lo tengo se que esas personas por ambicionas se sobre apalancaban y sus cuentas se quemaban por no seguir las instrucciones de los Traders (se los puedo garantizar) muestra y veremos que no me equivoco.

    Hiciste una pregunta yo llevo un año en la compañía y vivo de trading , tengo una hija y actualmente no trabajo (hace 2 años no trabajo) tengo un estilo de vida por encima de 60% en Colombia, actualmente no genero ingresos por red.

    si tu estas leyendo esto que acabo de decir a favor de la compañía, te lo digo si entras a iml estudia la academia has un buen plan de trading y te lo aseguro de que tendrás éxito en trading

    muntinivel honesto creo que deberías publicar artículos hasta que tengas una información mas detallada y real, no solo rumores de personas. muchas gracias estaré atento si quieres la carta del abogado

    1. Reply

      Ya dí mi veredicto de acuerdo a mi propia investigación y experiencia en redes.

      Envía la carta que mencionas aquí: info@telexfreeuniverteam.com

        • Andres
        • October 3, 2017
        Reply

        Entiendo! Aun sabiendo las regulaciones tan drásticas de la FTC desde de lo de vemma, difames de una Red que es bastante seria.

        Deberías leer los artículos de Busness For home, también deberías leer las políticas y condiciones de la compañía.

        Ya te envié la carta! esta en ingles

        1. Reply

          La carta muestra un análisis sobre el plan de compensación de Imarketslive para determinar si cumple con las leyes antipirámide de Los Estados Unidos y resulta que las cumplen cabalmente, la carta es de fecha 10 de Junio del 2016; hoy 04 de Octubre del 2017 ya no muestran una dirección en Los Estados Unidos, sino una dirección en el Reino Unido. Si no le tienen miedo a las leyes antipirámide ¿Por qué no tienen una dirección fiscal en los Estados Unidos?

          Business For Home dejó de tener credibilidad al tener en sus famosas listas a empresas piramidales como Telexfree, WCM777, Paydiamond, Onecoin y muchas otras, ésa página lista a todas las empresas que hacen dinero sean o no legales.

            • Andres
            • October 24, 2017

            Destroce tus argumentos del articulo y perdiendo tu credibilidad, te escudas en solo un argumento que puede que pruebes, pero los hechos es que no veo a nadie huyendo chris terry siempre eta dando la cara la mayoría de evento se hacen en estados unidos ( las vegas), los pagos se siguen haciendo desde estados unidos, atención al cliente lo mismo, toda la parte de servidores lo tienen un estados unidos, no los veo huyendo y la FTC tampoco la veo encima. ahora dime tu por que lideres grandes de la industria están dejando sus cheque enormes en sus compañías de productos tradicionales y empiezan de cero en Imarketslive? sabiendo que ellos saben de redes y no van a dejar sus cheques por algo que supuesta mente durara poco tiempo, es lógico para ti? no creo! cierto.

            Ahora tu concluye lo que desee solo hace blog de algo que crees, aun así tomas tus fuentes de personas que pensaban volverse millonarios sin mover un dedo y eso no existe. En redes de mercadeo necesitan huevo y demasiado trabajo y consistencia. deberías hacer artículos de como pasar a ser un mediocre frustrado a tener éxito.
            Gracias y que pena en tarde ne responder

          1. ¿Cómo pasar de mediocre frustrado a tener éxito?, la respuesta es simple: Dejando de promover pirámides.

          • Roberto
          • October 26, 2017
          Reply

          Tener huevos para robar?, si tienes razón hay que tenerlos. Para mí es simple los que promueven piramides como imarketslive son parásitos…

            • Andres
            • October 26, 2017

            No te insulto solo te digo que DESTROCE y te envié evidencia de fuentes reales. todos lo que denuncia a Imarketslive les falto liderazgo, tuviste expectativas de millonario expresa y eso no existe. en ningún negocio. Roberto si a ti no te enseñaron a respetar a los demás, por favor respeta, lamento que quieras ganar fácil, si tienes pruebas (estafa) envíamelas a mi correo y te responderé con todo el placer. lo mismo para el administrador ya no sabe que decir, que mas objeciones tienes campeon?

          1. Nadie tiene objeciones, todos tienen sus motivos para “dudar” de tu gran negocio.

          • Roberto
          • November 7, 2017
          Reply

          Partamos desde el comienzo. Si para mi los servicios que ofrece Imarkets live son una estafa, quiere decir que ustedes son los que faltan el respeto a los demas al estafar. Segundo me pides pruebas, pues la mejor prueba que tengo es los ejemplos de los negocios piramides(Osean un Imarketslive), todos ganan hasta que ya no hay quien más meta dinero, en ese momento pierden todos los que pusieron el dinero casi en las etapas finales al deceso, mientras que los creadores del sistema y sus secuaces ya se habrán forrado los bolsillos(a ellos ya no les interesa que se cayga el negocio), en conclusión es una estafa bien diseñada con el fin de evitar cualquier ataque en su contra, pues tienen todo el campo libre para invertar cualquier supuesto en su favor. Pero algo si me gustaría recalcar, en realidad la gente codiciosa es la que cae en su mayoría en estas redes, así que de ellos no tengo pena…

            • Sergio Jovann Perez Alvarez
            • March 3, 2018

            Tienes razón, se cae la pirámide si ya no pagan, o espera.. Te cobran 210$ pero te enseñan a ganar en forex más de 1000$ ” que estafa ” si no aprendiste a estar en forex con la educación que se te brinda ahí… Enserio no inventes mi abuelita de 50 años gana 1200 al mes y aprendió ahí, si tu no pediste por flojo no le eches la culpa a al guíen más.

      • Roberto
      • October 20, 2017
      Reply

      IML es una estafa, no se porque pero no necesito probar para saberlo, esta gente son como parásitos. Desgraciadamente así funciona esta sociedad tal como lo hace un organismo viviente y definitivamente hay gente que tiene el papel del parásito. Mi consejo alejate de este tipo de personas que tratan de meterte en pirámides y nunca caerás, mejor dicho no bebas del mismo vaso que ellos toman.
      Gracias por la advertencia Admin!!

      • hoals
      • January 5, 2018
      Reply

      es muy raro que una persona se dedique a desmentir un articulo, si la iml tiene tanto exito sus captadores no me muestran información legal, cual es la escusas de llegar a un bloc y desmentir, me di el trabajo de buscar los libros y hacer una busqueda de la referencia a terry y no la encontre. aparte trabajo en una empresa y aveces dicen que la empresa es mierda no por eso me pongo a defenderla a capa y espada, solo me indica que deseas q mas gente se integre a la red

      • Arturo
      • February 21, 2018
      Reply

      Lo curioso es que supuestamente escribes desde Colombia, pero tu historia pierde credibilidad al enviar comentarios que fueron traducciones de Google traductor, si bien es cierto, el nivel de inteligencia mostrado por este software es fenomenal, no puede pasar desapercibido el hecho de que lo hayas usado.

      • EDWIN
      • March 21, 2018
      Reply

      ME GUSTARIA SABER MAS SOBRE LA COMPAÑIA GRACIAS

    • Josue Orlando Valerdi
    • October 3, 2017
    Reply

    IML es lo mejor, realmente se salen personas FLOJAS QUE QUIEREN TODO EN AUTOMÁTICO…. YO REALMENTE LAS PERSONAS QUE ENTRAN A MI EQUIPO TIENEN RESULTADOS PORQUE SE CONECTAN A LOS SERVICIOS DE EDUCACIÓN QUE SON DE PRIMER…

    • Miguel
    • October 17, 2017
    Reply

    Osea en una red de productos ganas mas por vender que por el reclutamiento? Qu e tal contradicción, si precisamente para ello se han creado las redes de mercadeo para tener residuales.

    1. Reply

      Buen punto, pero no tendrás nunca residuales si el producto no sirve.

      • Sergio Jovann Perez Alvarez
      • March 3, 2018
      Reply

      Si, literal ganas más con la educación que se brinda que con los residuales, mi amigo gana 11,000 pesos al mes pero en forex con lo que aprendió ahí gana 100,000 al mes, literalmente el ya ni hace red, pero la gente llega sola por el resultado.

    • Sebastián
    • November 4, 2017
    Reply

    Definitivamente toda la razón, vengo siguiendo multinivel honesto desde la estafa de Divvee (que por cierto ahora se llama Nui social) y se que el admin está en lo correcto, un amigo que hacía parte de merlim me presento el plan de IML y sencillamente me di cuenta que era pirámide por más intentos de demostrarme que no lo era, para mí fué claro tanto por mi experiencia en mlm como por los casos que ya hemos visto, pasarán varios meses en los que muchos defenderán a muerte esta pirámide y llegará el momento en que todo se va a la basura, tanto la credibilidad como el dinero de los que están en esta empresa. Sencillamente si el trading les proporciona mucho dinero no tendrían que estar reclutando y eso es claro. Saludos

    • nadia
    • November 19, 2017
    Reply

    adm, si estuviste en telexfree, eres un bobo total, a 10 cuadras te das cuenta que era una piramide, bobo, estupido. tarado, menso, tu no puedes analisar niquien es tu padre ya que tu madre era miembro de un trasantlantico de prostitutas

      • admin
      • November 21, 2017
      Reply

      No estuve en Telexfree. Tus palabras no hacen más que dejar en claro qué clase de personas se unen a Imarketslive.

      • Roberto
      • November 22, 2017
      Reply

      Exacto Admin estas personas son el tipo de basura que entra en Imarkets Live, basura que no sirve ni para reciclarla…

    • Pol
    • November 23, 2017
    Reply

    el sistema capitalista en el que vivimos es una gran piramide…por que les asusta esa palabra??…con nuestros impuestos alimentamos a las grandes corporaciones , estas a su vez controlan los paises, eligen presidentes y toman desiciones y el pueblo continua en la parte mas baja de la piramide..trabajando como esclavos….Admin…me podrias contar como ganas dinero?

      • admin
      • November 24, 2017
      Reply

      Tienes razón sobre el sistema capitalista, pero no lo uses como excusa para justificar a Imarketslive.

      Gano dinero por internet, algunas de las formas las comparto en esta publicación: http://indiciosdeestafa.com/3-formas-de-ganar-dinero-honesto-en-internet/

    • mauricio
    • November 24, 2017
    Reply

    La unica forma de saber si la estafa se llevo a cabo es dandoles tiempo, en un año, cuando ya no haya gente para reclutar se veran los resultados y ahi se desenmascarara todo. Una pena ya que en el camino quedan ilusiones truncas.

    • PABLO
    • December 1, 2017
    Reply

    Hola andres he leido todos los comentarios y tienes buenas respuestas con fundamento, yo no estoy seguro si IML es una una piramide o no funciona porque no es descabellado ni absurdo el pensar hacer dinero en forex sin saber nada ya que existen traders en el mundo rentables y que ganan mucho dinero en el mercado de divisas, dicho esto la compañia puede contratarlos y mediante ellos podemos hacer dinero, desde este punto es donde nace los servicios IML que son el FUSION TRADER Y EL SWIPE TRADES, los cuales te permiten hacer dinero extra a manos libres o copiando y pegando mientra te educas en la plataforma educativa. Ahora si bien se sabe el trading no es para todos entonces por mas plataforma educativa que tengas no te garantiza el exito entonces solo te quedarian los servicios para sacar algo de dinero, en las presentaciones te explican que los servicios generan rentabilidades de 10-30% mensual lo cual suena muy bien pero en realidad funcionan? si asi fuera todos colocarian sus ahorros ahi y bueno la mayoria de gente entra por esa promesa de rentabilidad, pocos entran para ser traders y otros porque ya hicieron red de mercadeo. Algunos mentores de IML tanto en redes como en forex defienden IML y mencionan que si no te educas no tendras exito y que si entraste a querer hacer dinero sin hacer nada te estafaron pero cuando te presentan el negocio te dicen que puedes hacer dinero en automatico gracias a los servicios y creo que por eso pagas tus 175 dolares que serian la plataforma, fusion trader y swipe trades, si no es asi entonces tomaria clases de trading con un unico y acesoramiento de por vida,te has preguntado si hubieras iniciado en el trading como lo explicado anterioremente?, lo unico que tengo claro es que la plataforma educativa es buena, me lo han dicho personas que operan y ganan FOREX es mas algunos miembros de IML que tienen resultados me dijeron que lo unico bueno y que funcion de IML es su plan de compensacion por redes y la educacion nada mas. Algunos mentores tienen grupos de instagram donde comparten sus operaciones para que los miembros las tomen y ganen mas dinero lo cual me parece absurdo ya que entonces para que sirven los servicios de IML, es mas los mismos lideres tienen mas confianza a esas señales de algunos educadores de la plataforma como Sebastian ubierna y Teo zuñiga. En conclusion si asi funciona IML estaria invirtiendo mucho dinero por señales y educacion que puedo conseguir afuera a menos costo o de pago unico. En tanto a redes creo que mas es el interes en reclutar personas que educarse en forex.

      • Sergio Jovann Perez Alvarez
      • March 3, 2018
      Reply

      No es que tengan mas confianza en las señales de los chicos que en iml, la verdad es las señales te dan algo seguro en forex el pero es que son operaciones pequeñas, donde si ganas dinero pero en pocas cantidades. Supon tu, aller de 39$ la subí a 40$ con los servicios, pero con la ayuda de los chicos que ya sabes más ganas más como un 60% de tu cuenta si los sigues, porque hace análisis más grandes y de mayor tiempo. Claro que se llegan a equivocar, pero te enseñan y te dicen como disminuir tu perdida a un 2% osea que si se equivocan solo pierdes 2% de la cuenta pero si no, ganas un 15% de ella y en toda la semana casi súplicas la cuenta. Los servicio te suben la cuenta en un mes masomenos si los sigues diario y te educuas claro.

  1. Pingback: FORCOUNT e IMARKETS LIVE DOS NUEVAS PIRAMIDES TIPO PONZI adsply - Adsply

    • GINA
    • December 25, 2017
    Reply

    Leyendo este artículo que fueron mis 5min peores gastados pero bueno, simplemente es educación, si no entras a clases si no escuchas no aprendes, miro que open English tenía mucha mala fama pero cuando ingrese a aprender pude porque era constante, todo depende de uno y ahora estoy e prendiendo en IML y es lo mismo hay vídeos pregrabados y clases en vivo donde me explican cómo manejar mis aplicaciones, yo personalmente la primera vez que caí en una llamada estafa fue en Mecoin así que realmente si leí mucho a cerca de IML pero me doy cuenta que no es dinero fácil hay que estudiar y trabajar lo y estoy pagando por educación. Soy una persona que personalmente cree que por primera vez hay un grupo de personas que quieren que aprendamos, no nos regalen dinero por favor señor administrador infórmese un poco mejor yo no hago la red pero voy a empezar hacerla ya que usted me motivo a dar buena información a las personas y no esto en donde sólo en el segundo parrafo usted confunde productos con servicios.

      • admin
      • December 27, 2017
      Reply

      Te deseo suerte.

      • hoals
      • January 7, 2018
      Reply

      exelente , pero si te pones a vender por Internet , la educacion es lo que cuenta y no se que otras tonteras de mensajes tratando de captar personas, entro a su web y no tiene ni un mínimo de profesionalismo, sin políticas de privacidad, y las paginas de sus productos ,toda mal diseñadas pixeliada, no te da confianza. encima en sus políticas ninguna base legal solo texto y texto. eso no me garantiza nada. y el numero de licencia de funcionamiento tampoco existe.

    • Daniel Calderon
    • January 18, 2018
    Reply

    Señores, soy profesional en finanzas con 20 años de experiencia en todo tipo de industrias manufactureras, servicios y financieras. En las escuelas públicas y privadas no enseñan a su alumnado a invertir, enseñan como ser un buen empleado y te otorgan las herramientas para hacerlo. En todos los países es lo mismo, somos enseñados por maestros que son empleados, y su metodología de enseñanza es seguir sus pasos. Hoy 20 años después de salir de escuelas y cambiar mi tiempo y trabajo por dinero como empleado, he aprendido a invertir. Como? investigando, leyendo, asistiendo a conferencias, seminarios, tertulias, videoconferencias, etc. Investigue a fondo IML y he platicado con sus líderes en Latinoamérica. Pude apreciar su calidad humana y su forma de vivir (no económica).

    Si ves a IML como una red para atraer gente, por supuesto que es una pirámide y como en toda pirámide existe el riesgo de que ésta se derrumbe, pero acaso empresas como Herbalife, Omnilife (donde trabajo), Amway, Usana, MaryKay, Avon, etc son fraude?. Estas empresas cuando comenzaron también fueron catalogadas como estafas y hoy cuanta gente conoces que ha creído en éstos proyectos y se ha hecho de mucho dinero?.

    Yo estoy en IML por los servicios de videoconferencias entre traders en el mundo donde comparten sus análisis y métodos de inversión. Lo veo como una escuela, donde pago por ese servicio, aprendo a invertir y gano dinero. Yo no hago red, pero ésta llega sola por los resultados y el estilo de vida que uno va teniendo al ir ganando dinero desde el celular.

    Gracias a éstos resultados, este año me retiro de ser empleado y voy en búsqueda de mis sueños, ya con un conocimiento y rentabilidad por medio del trading, no solo en forex, sino en futuros, derivados, acciones y cripto monedas.

      • Andres Gonzalez
      • January 19, 2018
      Reply

      Hola Daniel estoy en IML como alumno, y la verdad que me interesaría entrar en contacto contigo y charlar sobre el tema,por lo que comentas tienes experiencia en la plataforma y pues como soy nuevo un poco de experiencia con relación al tema no estaria mal MUCHÍSIMAS GRACIAS DE ANTEMANO 🙂

        • Christopher
        • February 12, 2018
        Reply

        Hola andres gonzales yo estoy apunto de empezar me guataria saber como le ha ido con iml y si te ha funcionado sus productos

    • JONATHAN TAYO
    • January 21, 2018
    Reply

    mi humide opinion
    hace 4 meses no sabia nada de inversiones mucho menos como hacer un intercambio de divisas gracias a IML tengo el conocimiento necesario ( sigo estudiando) pero los resultados son extraordinarior gracias a las herramientas en la red genero 600 dolares al mes pero haciendo traidyng generado hasta 100 dolares al dia
    de pasar de ser un desempleado sin tener dinero a estar pagando deudas ayudando a personas y estudiando a sido una bendición la empresa y los que les guian estudiando un poco a las personas que llevan la empresa se puede ver su profesionalismo aparte de los 4 que nombran en el “estudio de la empresa” son la cabeza pero tienen muchas mas personas profesionales en las 2 areas que brinda la empresa
    es por eso los resultados tan buenos en poco tiempo
    solo es cuestión de dedicación y gansa de salir adelante y SABER QUE ES UN NEGOCIO Y QUE DEPENDE DE CADA UNO

    • Paul
    • January 25, 2018
    Reply

    Bueno yo no voy a argumentar nada ni a opinar porque creo que ya en los comentarios se trató todo, solo quiero dejar un testimonio de IML yo NO me dedico a hacer red solo al trading aprendo bastante con las herramientas y hago mis propias inversiones con el monto que yo quiero y al momento que yo quiero me dedico solo a operar con divisas de todo el mundo y gano mucho dinero aprovechando la fluctuación por las mismas y ese dinero ganado lo transfiero a mi cuenta de banco sin ningún problema ni demora, pago mis impuestos mis cuentas invito a mi familia a comer me voy de viaje, soy ingeniero comercial de profesión graduado en una prestigiosa universidad de mi país, trabajo en el área de ventas de una reconocida farmacéutica, tengo un negocio familiar que comencé recién sin endeudarme haciendo crédito en banco sino ocupando lo ganado en trading por IML, no somos parásitos sino gente que busca algo más en su vida y aprovecha las oportunidades que se presentan, IML me ha dado mucho y soy fiel testigo de ello solo hay que ser inteligente y saber invertir… gracias

    • alta
    • February 6, 2018
    Reply

    ImarketsLive se llamó anteriormente Global Visionariez, tenía el mismo modelo de negocio y estaba liderado por Christopher Terry, Global Visionariez actualmente ya no existe, se trató de un fraude piramidal que ahora continúa con ImarketsLive (video: https://www.youtube.com/watch?v=E_d_XYq2UMk). El sitio oficial de Global Visionariez ya no funciona: https://globalvisionariez.com/

    ESTO ES LA PRUEBA FUNDAMENTAL!!!!
    XQ SI TIENE TANTO EXITO CAMBIA DE NOMBRE? RAZONES LEGALES.

    • Brian
    • February 12, 2018
    Reply

    Muy buenas a todos.
    Os doy mi humilde opinión desde Barcelona.
    Llevo un mes viendo los vídeos de esta web y la verdad que explican todo muy bien pero en inglés (subtitulado en español) , pero no es complicado si prestas atención.
    He mirado foros y buscado info sobre Forex y poco a poco me voy curtiendo.
    De momento no se si me dará más beneficio el Trading o el traer clientes, pero no es un sistema piramidal, puesto que la gente que yo traiga no le da beneficio al que me metió a mi. No hay nadie por encima de nadie. Mi mentora de imarketslive está siempre encima mío y me ayuda en mis dudas, y si yo traigo a alguien a formar parte de este aprendizaje, la comisión es mia. Y si este trae a otro , la comisión será solo para el, a mi no me contaría. También agregar que si este amigo o persona que entra por ti en esta empresa se aburre y se sale, deja de contar y de darte beneficio, y su consiguiente cabreo por haber pagado la cuota para nada.
    Si fuera mentira que puedes generar ingresos con Trading y solo puedes ganar por traer gente, amigos,etc… no creo que quieras jugarte la amistad con el amigo que has traído, mi mentora es amiga también, y siempre ha sido sincera.
    Yo de momento estoy en demo y aprendiendo todo lo que pueda.

    Seguiré informando sobre beneficios reales y si vale o no esta plataforma.
    Un saludo y disculpas por este sermón!

    • carlos
    • February 15, 2018
    Reply

    viendo todo esto me indigna saber que hay personas que todavía defienden a capa y espada las pirámides pero es comprensible ya que hay personas que ni siquiera saben que están en un fraude total.
    Es simple, los únicos ingresos asegurados son los de reclutamiento ya que el trading en forex es como un casino!. si existiera tal enseñanza de calidad se pudiera predecir el mercado en su totalidad con un buen estudio , caso contrario asi seas el mas capo igual es probable que pierdas. Sin contar que muchos sabemos que en el trading solo 1 de 10 personas tiene resultados. En conclusión ES UN CASINO!
    Yo estuve en iml 2 meses, los servicios se puede decir que son buenos (pero el trading no es para todos como ellos lo venden) y estuve a un pelo de comenzar las redes son buenos convenciendo personas, pero gracias a dios me di cuenta en lo que estaba metiéndome ya que una vez que comienzas es difícil dar marcha atrás. Además tienen un monto exajerado el cual la mayor parte va a la pirámide. Me dijeron que esos servicios en otros lados están miles de dólares… y que creen? Conseguí la misma calidad de servicios en un bróker y GRATIS!
    Además hace poco quitaron algunos de los servicios donde podias dejar que otro trader manejara tu cuenta. Esto se debe a que hubieron varias quejas de personas q quieres prometían rentabilidad y lo único que obtenían eran perdidas, sin contar que mientras mas gente entre al mercado, este se hará mas impredecible.
    Actualmente solo quedan aspirantes a empresarios que son fáciles de engañar los últimos serán los mas afectados ya que mas que perder plata , perderán la confianza de amigos y familiares , algo que es invaluable. Asi que les recomiendo que lo piensen bien, consejo no asistas a las “capacitaciones” por un mes y abriras los ojos. Garantizado! Esas solo son sesiones para labarte el cerebro. IML TIENE LOS DIAS CONTADOS!
    Por ultimo les muestro esta pagina con todas las pruebas de la pirámide iml, si desean pueden compartirlo con todas las personas que no quieran que pasen por este negocio fraudulento (desde mi punto de vista)
    https://www.facebook.com/LaMayorEstafaDelSiglo/

    • luisfer
    • February 17, 2018
    Reply

    Creo que es una discucion que nunca va a parar. Estoy de acuerdo con el blog en hacerle saber a las personas una opinión por que todos somos libres de hacerlo. El que tenga argumentos y fundamentos suficientes para realizar afirmaciones, eso no lo se. Yo caí en varias empresas piramidales en el pasado por eso estoy en este momento en una empresa de producto tradicional de MLM. Pero en algo si estoy de acuerdo con los defensores, y es que no podemos negar que hay un intento de evolución de las empresas MLM que están intentando avanzar hacia los productos digitales. Un ejemplo claro es DUBLYNETWORK. No se hasta que punto ImarketsLive es una estafa o no. Tengo muchos amigos Networkers, y uno de ellos esta desarrollando el negocio en esa empresa. Lo particular es que su punta de lanza es la educación y todos sus amigos del equipo estan generando mucho mas por el Trading que por la red. Recientemente conoci el mundo de trading y es algo bastante complejo. Dicen los que saben que el Trading es 80% emocional y 20% tecnico, esto demuestra que muchas de las personas que comienzan a emprender con el Trading pierden su dinero, no solo educándose con ImarketsLive si no con muhcas otras empresas que imparten esta educacion. Particularmente en Colombia y en algunos paises les encanta escuchar sobre el dinero fácil, pero créanme que le trading no lo es!!! Es implacable con las personas que se emocionan o están deprimidas para operar. Encontrar un equilibrio requiere de años pero puedes comenzar a ganar pequeñas cantidades en el procesos de aprendizaje. Ejemplo 10 a 20 dolares diarios en adelante. Nadie te puede prometer una rentabilidad fija en el trading por que esto es algo fluctuante y depende de muchos factores intrínsecos. Les deseo la mejor de las energias en vuestra polémica, pero quiero hacerle una sugerencia constructiva al dueño del Blog. Se que tienes buenas intenciones en alertar a las personas de estafas….te sugiero que te tomes un tiempo también para guiarlas a donde ir también. por este camino no, por este tampoco y por este si que menos…….dale ese valor agregado que las personas esperan de personas como tu, que no quieren que caigan en estafas, pero tampoco les das una alternativa…. que tengas un excelente fin de semana!!

      • admin
      • February 17, 2018
      Reply

      Las alternativas que planteo están en el menú de la parte superior y en los banners de la derecha.

    • Gio
    • March 26, 2018
    Reply

    Es rídiculo pelear por si es legal o no alguna empresa, hay mucha controversia en torno a las redes sea cual fuere su origen, veo tanto experto y anallítico de redes que parecen no tener experiencia, vamos por puntos:
    1. Producto: el.producto es importante para que no llegue a convertirse en pirámide sea bueno o malo
    2. Reclutar gente: es la manera de tebwr ingresos pasivos constantes con el.ingreso de personas y es más que lógico qye en cualquier red ganas mas reclutando o si no serían ventas directas y no existiría nungún plan de pagos
    3. Tiempo de vida de una red: como todos sabes y quienes han hecho redes siempre estarás “en el momento preciso, en el lugar correcto, con la gente correcta, en em negocio correcto” discurso repetido y trillado de redes al.igual que la famosa libertad financiera, eso no existe y dejame decirte que no serás millonario, pero si vad a vuvkr por un tiempo de las redes, porque? Fácil toda red tiene un ciclo, citemos algunas empresa legales en varios paises como ejemplo, la Famosa FUXION, productos peruanos, polvo en sobres para darle sabor al agua, en Ecusdor tuvi su gran apertura llegando a tener a Edisón ortiz como el.tip lideres como un diamante millonario, seguido por unos cuantos diamantes, que por cierto ya van de 6 años y no han subido de rango, porque durante 4 años le.metieron tanta fuerza que subio como la.espuma, dañarln el.negocio stokearon a la gente, la hartaron de producto y luego de 4 años tuvo su gran caída llevando a los “líderes” a volver a la calle y reclutar más gente, gansron mucho dinero, los de arribe pero es raro que seas siempre los mismo, otra empresa FOREVERGREEN a pesar de tener un producti formudable te dejaba una excelwnte rentabilidad mas del 30% por venta, lamentablementw su alto costo acabo con la red hubierin algunos rangos bjeno en ecuador sin embargi la empresa ya no existe en ese país y ahora esta centrada en estados unidos.

    Que trato de decir con esto, que toda res suempre tendrá su subida y su gran momentum deoendeta de cada persona identificarlo, porwue despues de eso se biene la gran bajada, todo es hasta que oase la novelería de la red, o si no pregunten a dos lideres importantes de IML Jose gabriel y amigo, que defwndia a muertw fuxion incluso haciendo renunciar a la ge te para que se dediquen al 100% a vender saborizantes de aguas, tabti defendieron que se cambiarin de red a IML.
    Las redes se crearon para tener ingresos extras y no para ser tan bobos de dejar tu trabajo, ya el tiempo les enseñará que los eventos, los bailes en salones sobre las sillas lo único que provocan es tenerte enganchado para apagar pococ a poco tu racinalidad hasta hacerte ciego y creer que es la salida.
    No seré experto en redes ni lo deseo tampoco, pero re lo por seguro que cualquier red tendra sus dias de gloria y sus días negros no por eso serán una estafa, no hay necesidad de defender ninguna, deja a la gente que haga lo que desee con su dinero, que siga teniendo fé en su libertad financiera y si creen que es el.ferrari ( argumneto utilizado en redes) dejalos que lo manejen y que sigan creyendo a la fi al soñar no cuesta nada, cuando cualquier red deje de crecer entonces verán que no es color de rosas como piensan, wue haga cad una con su dinero lo que le.parezca, que sueñen lo que deseeb a la final es gratis, las redes son asi un dia en una otro dia en otra y en cada una habrá un (motivador, coach, el top como el que todos desean ser) que los impulse a salir a comerse el mundo ( que recluten para que él se siga forrando) que te diga dale tu puedes si yo oude porwue no si yo gani un millón tu tambien puedes, te presento a la mamá de tarzan que ga a 3 millones y tu que esperas, asi son todas sin excepcion asi son las redes, no dehes tu trabajo hadta qje estes seguro de que tus ingresos de red son mejores y siempre que estes convencido de que cyando se acabe esa red estas dispuesto a empezar en otra asegúrate de ser un lider al que su gente le siga porqur si cae una con quien vas a empezar la otra?, hagan lo que quieran pero con conciencia, hoy es esta y mañana cual será? La.que este de moda, la.que te haga ver que eres mas que otros por utilizar otra aplicación , la.que te haga ver que eres “empresario”, pues tu verás hagan coon su dinero lo que quietan ya em.tiempo les enseñará

    • Manuel Paredes
    • April 3, 2018
    Reply

    Hola, te escribo desde Mexico, que me puedes decir de WG, tengo 2 semanas de entrar y la verdad no estoy contento con el servicio ni con el trato por parte de algunos socios. Tambien quisiera saber si existen servicios gratuitos de alertas para IqOption pues algo rescatable de WG es que este broker se me hace facil de usar.

    1. Reply

      Puedes usar este servicio: http://indiciosdeestafa.com/ir/bots

    • Anibal
    • April 22, 2018
    Reply

    Ya diste tu veredicto? jaja acaso eres un juez letrado?

    Escribes esto y no es asi:
    En un Multinivel Legal:

    Los productos son autorizados por el ente correspondiente en cada país para su consumo masivo. (si son digitales, esto no es necesario)
    Los productos son entregados con la emisión de comprobantes de pago. (esto se cumple)
    Los productos tienen garantías de devolución de dinero (en la mayoría de casos). (esto se cumple)
    Incluso por ventas online es posible pedir una factura o boleta de venta. (puedes pedir tu devolucion dentro de los primeros 7 dias)
    Existen patentes y cada año se lanzan nuevos productos. (se cumple)
    Cientos o hasta miles de personas trabajan en una empresa multinivel legal. (esto no tiene nada que ver)
    Si se encuentran en los Estados Unidos deben estar registrados estar en la DSA. (solo las empresas de productos fisicos tienen que estar en la DSA)

    “señor admin”.. suerte con su verdicto ignorante 🙂

    1. Reply

      Todo el artículo lo redacto en base a la experiencia sobre fraudes piramidales, el tiempo dirá quién es el ignorante.

    • Armando
    • May 10, 2018
    Reply

    Hubo una persona, Carlos, creo, que dijo que Forex es un Casino. Claro que lo es… si no te educas.
    ¿entonces no solo las redes de mercadeo son estafas sino que forex (o la bolsa entera, ya que operan de forma muy similar) también lo son?
    No sé si IML es estafa o no, estoy investigando, pero decir que todas las MLM lo son por que no alguien no tuvo éxito; así como dices que Forex es un casino, igual por que no tuviste éxito, también es estafa, según tu argumento por que uno de cada 10 tiene éxito.
    ¿Acaso no pasa lo mismo con los abogados o ingenieros o cualquier otra profesión? Sólo unos poco tiene éxito y no podemos decir que las profesiones sean estafas. ¿asaco no conoces profesionales en la ruina? ¿ellos fueron estafados? No creo, es por falta de educación financiera.

    • Armando
    • May 10, 2018
    Reply

    Recuerden, lo único fácil acerca del dinero es perderlo. Para ganar dinero hay que hacer muchas cosas, no es un paseo por el parque; y asumir que son estafas por que no hiciste dinero fácil es injusto para cualquier área de trabajo.

    • Armando
    • May 10, 2018
    Reply

    Ah y les tengo un dato no tan alentador, en la bolsa de valores solo un 4% de las personas tiene éxito y es sencillamente por que no hacen lo que hay que hacer, no se educa, no trabajan, no son disciplinados; solo meten plata, y eso no es suficiente.

    • LEOBARDO
    • July 11, 2018
    Reply

    iml no es estafa, nadie te te apunta con una pistola y te dice inscribite,te dan el proyecto solo eso, uno solo decide, y algo que siempre han dicho no porque entres a IML vas a tener dinero, en una semana , tienes que estudiar y aprender , si o lo haces obviamente nunca haras nada eso implica en todo…. no solo en IML, PARA LOS QUE DICEN QUE ES PIRAMIDE ME IMAGINO QUE ELLOS NUNCA TUVIERON ALGUIEN QUE LES MANDARA

    • Yordy
    • July 12, 2018
    Reply

    Señor admin, esta empresa es 100% educativa no tiene como estafar a las personas, te falta mucho por investigar, no este por ahí criticando sin saber, además si estás en algún multinivel, no necesitas desprestigiar, además si tiene garantía de satisfacion, solo con eso me doy cuenta que hablas por hablar. Informate

    • Eduard. retroalimentación constructiva.
    • July 20, 2018
    Reply

    Yo estuve en IML estudiando por 4 meses, sinceramente la plataforma educativa es muy buena y entendible, pero lamentablemente los servicios como el web analyzer y el swipe trader pueden no ser muy confiables, yo gane 1500 dls con el servicio del web analyzer y queme dos cuentas demo con este servicio, esto se debió a que quise utilizar el servicio con solo operar como te indica IML, lamentablemente los resultados de este servicio solo los puede obtener cuando ya había aprendido hacer trading correctamente después de 3 meses. El swipe traders lamentablemente es un robot de trading o en ocasiones alertas de algún otro trader donde desconocemos si el análisis que realizo es correcto por lo cual estaríamos apostando 50/50 en cualquier trade. Con este último servicio queme 3 cuentas demo manejando una buena gestión de riesgo del 3% por cada trade, las 3 cuentas demos las quemé en 2 meses cada cuenta era de 200 usd cada una y eran con el broker JAFX a través del metatrader 4 para PC. En conclusión los servicios rápidos como el web analyzer y el swipe trader de IML cumplen con el 30% de lo prometido como máximo, lo rescatable de IML es la academia de estudio y lo servicios de aprendizaje como la IML TV donde se muestran los análisis que realizan en tiempo real los educadores, es decir aplicas la teoría aprendida en la academia IML. Los demás servicios no los veo viables.. Revisando los Post de este sitio web encontramos reseñas buenas y malas como en cualquier tipo de negocio. Me gustaría aclarar que no defiendo a IML ni estoy en contra simplemente es un negocio como tal y como cualquier negocio su objetivo principal es maximizar sus ganancias, mi consejo para las personas que desean entrar a iml o están siendo invitadas es: Enfocarse solo a una plataforma de negocio es decir ” si quieres aprender hacer trading enfócate solo hacer trading” “si quieres aprender a ser mercadeo por red (multinivel, piramide etc..) enfócate solo esa actividad o o si ya vienes de otra empresa de multinivel y conoces el negocio del mercadeo por redes enfócate en aprender hacer trading, recuerda que el promotor/vendedor exitoso conoce muy bien su producto o servicio. Para terminar tengo 4 meses haciendo trading por mi propio esfuerzo y mi promedio de ganancias por mes es de 2500 a 4000 usd utilizó la plataforma de TRADING VIEW y C TRADER donde me pueden encontrar como Eduardo_Gamboa.

    • Nia
    • July 25, 2018
    Reply

    Hay un.cerebro de aserrín que publicó en este chat que la gente del IML son parásitos. Siento que más parásito es él que no es más que otra persona conformista con la vida.

    Soy parte de IML y NO ES ESTAFA. Su producto es muy bueno, se los recomiendo al que quiera entrar sea para aprender trading de mano de los profesionales o para desarrollar un negocio multinivel.

    El negocio MULTINIVEL no es para todo el mundo porque tiene sus obstáculos y no obstáculos producto de la.empresa…jamás…el obstáculo radica en que hay mucha gente cuadriculada que no concibe la idea de un ingreso distinto al de su trabajo (lo cual no está mal pero en mi país pagan muuuuyyyyy mal) y consideran que los network marketing son pirámides.

    Si quieres hacer parte de equipo IML no te de miedo a atreverte y a probar por.ti mismo si lo que dice el autor de este artículo es verdad o mentira.

    De seguro le pagaron por difamar.

    1. Reply

      Bueno fuera que me pagaran, ya me hubiese hecho millonario, cada quien tiene su opinión sobre el tema y por eso publico todos los comentarios, tanto positivos como negativos. Si ImarketsLive te está haciendo ganar dinero pues sigue adelante; pero no lo recomiendo.

  2. Pingback: iqoption login ER 2018

    • Luisa
    • July 30, 2018
    Reply

    Estoy feliz en IML…y al sr. Rorberto que dice que son parásitos los que estan ahí…pues dejeme decirle que mas parasito es el que no mueve un dedo por aprender nada y critica.

    Los cursos son muy buenos y los envivos mejor…y no tiene nada de malo que sea una empresa MLM hay muchas de ese tipo.

    Chicos antes de entrar a criticar tienen que hacerlo desde la experiencia y no desde lo que las personas sin experiencia en el asunto se atreven a dar un veredicto.

    Hablen a partir de la experiencia.

    • Jaider
    • August 16, 2018
    Reply

    Hay mucho escéptico acerca del Network Marketing y creen que todas son ilegales.
    Actualmente es uno de los vehículos financieros más poderosos para poder pasar al otro lado del cuadrante del flujo de dinero. Está claro que no es para todo el mundo, muchos entran y creen que serán ricos de la noche a la mañana sin hacer nada y cuando se dan cuenta que no es así se convierten en tipos como el administrador de este BLOG que pierden su tiempo intentando alertar a otros utilizando argumento pobres de persona con mentalidad pobre. (Si has estado o no en alguna Red de Mercadeo no lo se, pero siempre es mejor hablar en base a tu propia expreriencia)
    Otra cosa!, una persona que llame parásito a otra tendrá que trabajar mucho en si mismo para tener éxito no sólo en Redes de mercadeo ni en Forex sino en cualquier otra cosa que quiera emprender en su vida.

    Agradece que haya gente comentado tu POST, has logrado lo que querias un poco de “ATENCIÓN”.

    1. Reply

      Creéme que hablo con bastante experiencia; y no tengo que entrar en todas las redes para ver cómo funcionan por dentro, eso es un absurdo. Lo que se presenta en el artículo son ideas y opiniones personales acerca de este tipo de negocios. Agradezco por tu tiempo, pero no busco atención porque todo lo publico anónimamente.

    • horacio
    • September 9, 2018
    Reply

    el admin debe ser un resentido/resentida de anway jaja

      • admin
      • September 30, 2018
      Reply

      No estoy resentido, sólo decepcionado de las personas que confían ciegamente en fraudes piramidales.

    • Mónica Valencia
    • September 30, 2018
    Reply

    Yo estoy viendo la academia, y la verdad no llevo mucho y lo que he aprendido me gusta bastante, no he metido personas y la recomiendo totalmente.
    Las criticas son como todo, muy validas, pero, creo que para tales argumentos también hay que probar el producto. La mayoría de los traders profesionales que cobran mucho por enseñar, y lucran super son las personas que ingresan en sus clases, suelen criticarla y siempre dicen cosas como que no es cara la membresia, pero que no la recomiendan y que es más! no tienen cuenta…. Bueno y si son traders porqué no criticarla desde adentro, usando el producto, cuestionando a los educadores.
    Creo que todo es equitativo y la información nunca el al 100% de fiar.
    Por lo pronto sigo viendo mis clases y pues independiente de que sea o no legal, puedo decir que la veo en casa y es muy buena.Ah! y no me han robado el dinero.
    La recomiendo, por lo menos si no les gusta tendrán de verdad de que hablar.

    • Micaela
    • November 10, 2018
    Reply

    Que tan inutil hay que ser en la vida para ponerse a escribir un blog basado en deinsformacion? jajajajajja no tiene oficinas fisicas porque es una plataforma virtual, como si fuera instagram o facebook.. hay muchas mas personas detras de IML, un ejemplo simple son los educadores que tranquilamente los pueden buscar en facebook o instagram compartiendo resultados de los alumnos: hugo gomez (@hugo33gr), christian adell (@christianadell), por nombrar solo 2 de las varias personas que conozco ya en esta empresa.
    Siempre que pagues con tarjeta o a traves de algun sistema (pago facil, rapipago) vas a tener un comprobante de pago; SI hay una garantia de reembolso para dentro de la primer semana; no se encuentra registrada en la DSA como las multiniveles de productos porque es un servicio, no necesita los controles de regulacion de un producto..
    Gente, siempre que quieran reconocer una multinivel de una estafa lo UNICO que tienen que ver es si el producto/servicio es bueno, nada mas.. yo recomiendo muchisimo IMarketsLive, y en el hipotetico caso que fuera una “estafa”, forex va a seguir existiendo (es la economia mundial) y ya aprendi, asi que ya con eso me arreglo ajajja

    • Micaela
    • November 10, 2018
    Reply

    otra cosa.. Global vizionariez es un movimiento, representa a uno de los equipos de España del que de hecho soy parte yo tambien desde Argentina! pueden buscar la pagina en google..

    • Angie Cabrera
    • February 13, 2019
    Reply

    YO NO VIVO DE OPINIONES, las opiniones no pagan mis cuentas, mi renta y demás… 4 meses estudiando Forex, resultados comprobados Saludos desde Colombia amigos y socios de IML
    Me asombra el tabu del NETWORK MARKET
    Feliz día!!!!

    • jonathan
    • May 9, 2019
    Reply

    que paso admin ya han pasado 2 años desde que dijiste que IML era una piramide, vez que haya caido? lel fijo tu si entraste a una piramide y como perdiste, quieres hacer quedar mal a las demas empresas sin tener evidencias fijas.

  3. Reply

    Yo solo digo. Si trabajas duro. Te dará resultados. Los mediocres solo opinan. Jaja. Viva IML!

    • Dario
    • July 26, 2019
    Reply

    Hola una consulta alguien que este en iml me lo puede responder. Si yo quiero aprender hacer trading y de paso invitar gente una vez que sepa bien todo, tengo que pagar algo mientras aprendo, o sino meto gente me cobran a mi en dolares todos los meses ?

      • Rocio
      • September 28, 2019
      Reply

      Hola Dario, asi es hay que pagar mensualidad todos los meses

    • Otro Anonimo
    • August 1, 2019
    Reply

    Conocimiento y entendimiento no son reciprocos ni iguales. El rigor cientifico s e basa en la critica. Que las personas sensibles y debiles de mente señalen que prefieren que sean criticas constructivas y para beneficio es problema de cada quien, el beneficio cientifico es al conocimiento y solo al conocimiento. Con esto fuera de la discusion, puedo expresarme mas tranquilamente;

    Llegue a dar aqui por mera curiosidad porque me tope con esta empresa recien ahora en Julio de 2019.

    Por lo que a mi respecta hay varios conceptos mal usados y otros mal interpretados, pero con lo que me ofrecieron y por las experiencias que he tenido; IMarketLive tiene toda la cara de ser una Estafa Ponzi. Evito usar el termino ‘Piramidal’ porque todo sistema humano que funcione asi sea socialista tiene alguna piramide ya sea economica o de poder.

    Esto para lo que a mi respecta como alguien que es fanatico y obscesivo de la ciencia, es un juicio de valor. Una estafa ponzi es algo malo. Como profesional pierdes credibilidad y si entraste tarde en la piramide eres de los que sale perdiendo.

    Por supuesto que los que entran cuando recien esta empezando todo hacen su buen dinero por el reclutamiento, pero cuando esta es la fuente mayoritaria de sus ingresos entonces lo hacen a costilla de otros. Y cuando esto se hace sabiendo que es una estafa es un acto vil e inmoral.

    Interpreten de lo que escribi lo que quieran, no he señalado a nadie ni me interesa en lo mas minimo con ninguno.

    • ethan
    • October 27, 2019
    Reply

    antes que nada mill disculpas por las faltas ortograficas ,, voy a escribir muy rapido
    señores buenas tardes ,, voy a dejar una idea por aqui ,,, para empezar como todos ya sabran el mundo del traiding no es nada facil… si fuera facil pues todo mundo estuviera aqui y se isiera millonario,,
    como segundo punto en la academia IML, existen excelentes educadores ,, que son auditados para que desempeñen estas funciones,, no escogen a cualquier vago que se paso por ahi y ya …entonces si quieres ser un educador y que te paguen ,, sacate la madre estudiando demuestra tu potencial y simple,,
    otro punto en esta pagina se menciona que por que si la empresa da un excelente educacion de traiding por que Cristopher Terry ,, tiene que pagar a sus afiliados,, respondiendo a esto pues 1ro ,, una idea inteligente sabe que al pagar a sus afiliados los incentivara y su negocio ira creciendo ,, algo que dudo mucho que se le hubiera ocurrido al señor sabelotodo que escribio esta informacion sobre IML, osea no hay problema tranquilamente Cristopher Terry se pudo o puede quedarse con el 100% de todos los ingresos pero toma la desicion de compartir esos ingresos con sus socios,, algo que ninguna empresa lo hace ,, solo piensan en ellas mismo,, solo ellas y punto,, y que tal los bancos acaso no es ilegal que sus intereses sean demasiado altos y dejen embargados a las personas porfavor,, asta ahora en la actualidad e escuchado muchos testimonios de como IML les a cambiado la vida desde unos simples empleados, hasta personas muy exitosas,, denme un ejemplo de una empresa escuela,, negocio o algo que aya echo eso ninguna señor ninguna ,, todas esas empresas al contrario se enriquecen los mismos es decir los dueños y explotan a sus empleados con sueldos mediocres y quitandoles mucho tiempo ,, acaso eso no es estafa,,,
    adicional a esto conozco a personas que si bien es cierto no son expertas en traiding, pero por lo menos logran sacar algo del mercado ,, no importa asi se comienza con poco ,, la idea de la gente es ingresar a IML y como por arte de magia quieren volverse millonarios sin mover ni un dedo ,,no estudian no se dedican ,, siguen con su vida comun y corriente y en ese caso ,,, osea la academia tiene que volverles millonarios por obligacion,, nooo señores ,, para alcanzar el exito depende de mucho sacrificio y entrega en lo q estas asiendo si no no vas a alcanzar nada ,, y si no lo lograste pues bien me retiro con la frente en alto y sigo con mi vida y no me dedico a desprestigiar en lo que por vago me fue mal ,,, asi que señores actitud,, y entrega eso nos ase falta a muchos ,, y este tipo de publicaciones paracen de esas viejas chismosas,, por que apuesto lo que sea que al señor de la publiucacion le fue mal en iml,, pero bueno dentro de la acdemia solo veo gente profesional ,, doctores abogados, licenciados arquitectos,, solo de eso veo asta aoryta no veo ni uno de los que asen publicaciones ,, por cierto trabajo para el sector publico y en los tiempos libres me dedico a estudiar fulllllllll… bendiciones y aprender aprender enfocarnos en nuestras metas ,, trabajo constante y mucho sacrificio y entrega señores

    • admigay
    • November 27, 2019
    Reply

    Al fin y al cabo me pregunto porque solo atacan a IML y de antemano no soy miembro si el admi al igual que todos no va a dar info gratis en su pagina , para todo hay un negocio hasta para comprar un caramelo hay una inversión para saber si es bueno o no

    Lo ideal seria Probar algo por uno mismo y ver la verdad si funciona o no ya que hay miles de personas que nunca han probado algo y solo se dejan llevar por otras personas diciendo que esta mal o esta bien y uno lo toma como una opinión personal certera sin haber probado algo.

    como dije no soy miembro recien estoy entrando a eso del trading no tengo dinero para invertir pero tengo una amiga que esta ahy y me pasa señales de las 10 que me manda al dia acierta 7 o 8 y mi ganancia es de 1$ o 3$ por dia parece que esta bien su producto, pero sidicen que estafa algun dia caera pero si no cae y lo regulan pues que pasara!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *