Denuncias de Estafa a Gladiacoin, Airbitclub, Mecoin, OVB allfinance & Two Bitcoin

etoro

airbit clubEste Blog en el apartado de ‘Denunciar Estafa‘ recibe quejas y denuncias de estafa llevadas a cabo por negocios multinivel y negocios online que terminaron siendo estafas piramidales, también se denuncian a empresas multinivel o de otro rubro que funcionan actualmente pero que cometen irregularidades en sus procedimientos.

 

A continuación se publican las últimas denuncias realizadas, los nombres de los denunciantes se mantienen en reserva.

 

Denuncia de Estafa a Gladiacoin & Airbitclub

 

04/07/2017:

Sistema piramidal y mucha gente fuimos estafados.. eso afilian gente y no se les devolvió la plata ni la inversión”.

 

Denuncia de Estafa a Mecoin Colombia

 

06/07/2017:

YO INVERTÍ UN BITCOIN PORQUE SUPUESTAMENTE ME IBAN A DAR UNA RENTABILIDAD Y NO RECIBÍ NADA, PERDÍ TODO”.

 

Denuncia de Estafa a OVB Allfinnanz

 

06/07/2017:

Empresa piramidal, vende paquetes de planes de pensiones”.

 

Denuncia de Estafa a TwoBitcoin

 

06/07/2017:

“CAPTACION DE DINERO PROMETIENDO GANANCIAS DEL 100 % EN 60 DÍAS INICIALMENTE ENTRE EL 7 DE MARZO DEL 2017 Y LUEGO DE 4 MESES DE TOMADERA DE PELO CON SUPUESTAS ACTUALIZACIONES DE PLATAFORMA NOS HICIERON INICIAR DE CEROS EN 3 OCASIONES Y NUNCA CUMPLIERON CON LO OFRECIDO Y POR ULTIMO SE INVENTARON EL PAGO DE UNA FACTURA MENSUAL Y LOS QUE PAGAMOS NOS LLEGARON UNOS CUANTOS DOLARES Y DE UN MOMENTO A OTRO DEJARON DE PAGAR.
SU CEO SIGUE ESTAFANDO GENTE EL SEÑOR JOSE MARTINS Y SU PROMOTOR DE VENTAS ISAI AGUIRRE … PAR DE LADRONES OJALA CAIGAN …. GRACIAS”.

 

Consideraciones y Recomendaciones

 

  • Las denuncias realizadas fueron publicadas tal cual fueron recibidas y fueron respondidas en el caso que hicieran consultas.
  • La única forma de recuperar el dinero invertido en una estafa piramidal es denunciando a la policía directamente a la persona que los involucró en el ‘negocio’, a partir de allí se llegará hasta la cabeza de la estafa piramidal. Es posible recuperar el dinero si ha sido entregado a una persona que vive en la misma ciudad o país.
  • Antes de invertir en una oportunidad de negocio es importante informarse al 100% sobre el mismo para no llevarse sorpresas desagradables.
etoro
Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , ,
Previous Post

Denuncias de Estafa a Alliance System Club, Mr. Criptocoin, Gladiacoin & Divvee Social

Next Post

FMA System ¿Buen Negocio o Estafa Piramidal?

Comments

    • Luis
    • August 11, 2017
    Reply

    Buenas Tardes._

    Respetables opiniones y también son espacios donde LA GENTE LIBREMENTE ESPECULAN. Si bien es cierto la mejor manera de asegurarse de una decisión correcta es EDUCANDOSE FINANCIERAMENTE, NOOOOO INGRESEN A CIEGAS.

    Tengo una gran escuela de aprendizaje en Airbit Club, y nunca a dejado de pagar a ningún socio.

    Tomé la decisión hace 1 año y todo correcto nadie se a quejado, y si leen por ahí algo negativo, es porque gente de otras actividades tratan de manchar la imagen de nuestro club, acá tenemos las reglas claras y si alguien hace algo indebido simplemente les cierran las cuentas.

    1. Reply

      Airbit Club es una estafa piramidal, muchas personas están denunciando a esta empresa.

      Presenta las pruebas de pago para publicarlas, envíalas aquí: info@telexfreeuniverteam.com

    • andrea
    • August 23, 2017
    Reply

    ya que hablan de estafas con bitcoin me gustaria denunciar a la empresa MRCRYTOCOINS, de quien uno de sus representantes es el señor Jessy Rodriguez de Mexico. Puedes comprar mebresias desde 0.1 bitcoin de las cuales ofrecen duplicar en 80 dias y jamas recuperas ni lo invertido.

    • Luis
    • October 8, 2017
    Reply

    Buenos Dias,
    Mi opinion es que AIRBIT CLUB no es una estafa, en realidad es el Club que no ha dejado de pagar a sus miembros ya casi voy para 1 año con Airbit y no me arrepiento de haber ingresado ya que es una GRAN HERRAMIENTA !

    • jairo
    • April 12, 2019
    Reply

    La verdad es que inicialmente adquirías una membresia de 1000 dolares ,aunque existen de otros valores, y obtenías hasta un 50 por ciento de utilidad en un lapso de 16 a 20 meses si monetizabas tus saldos airbit con el ingreso de otras personas ,pero si lo sacabas del sistema a tu billetera personal te descontaban un 8 al 16 porciento , luego implementaron el 3.0 con el fin de agilizar transacciones y aminorar costos de retiro y paso todo lo contrario las transacciones se demoran mas tiempo hasta 3 meses en ocasiones y te quitan hasta un 40 por ciento de tu retiro ,solo puedes solicitar retiro por un máximo de 500 dolares de todas tus membresias en conjunto ,de los cuales solo te llegan 300 dolares mas o menos en btc a tu billetera .y aunque están activos los pagos si no haces red es muy difícil recuperar tu dinero por medio de retiros.en este momento los retiros están restringidos por supuestas actualizaciones que se vienen haciendo desde hace un año aproximadamente.otro punto es que han implementado una billetera bitfoliex donde te llega tus btc y si no tienes traxalts en tu billetera no puedes hacer retiros ya que aparte del 40 porciento te cobran una pequeña comision en traxalts que oscila entre los 4 y 6 dolares.
    Asi que airbit paso de ser un club a un multinivel . por lo cual tu inversion solo fructificara si estas dispuesto a ingresar otras personas mientras dure y la plataforma y sus directivos no la lleven al colapso con su constante intermitencia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *