Denuncias de Estafa a PubliClicks – PubliAcademy & Skyllex

skyllex estafaEste Blog en el apartado de ‘Denunciar Estafa‘ recibe quejas y denuncias de estafa llevadas a cabo por negocios multinivel y negocios online que terminaron siendo estafas piramidales, también se denuncian a empresas multinivel o de otro rubro que funcionan actualmente pero que cometen irregularidades en sus procedimientos.

A continuación se publican las últimas denuncias realizadas, los nombres de los denunciantes se mantienen en reserva.

 

Denuncias de Estafa a PubliClicks – PubliAcademy

Website: www.publiacademy.com

29/10/2018:

Invertí e invité a personas a invertir en esta empresa en noviembre de 2.017 y en diciembre cambiaron las políticas de pago y en enero de 2.018 cambiaron la plataforma y el negocio y en febrero de 2.018 dijeron que debido a que las personas que habíamos invertido no estaban de acuerdo al plan de pagos debían cerrar y que pagarían lo que se invirtió en 180 días y hasta oct-18 no han pagado nada y nadie da razón, según rumores el dueño salió del país y no se sabe dónde está ni si va a responder, están diciendo que le van a colocar una demanda pero a quien le van a colocar la demanda si no se conoce quién es el responsable?”.

 

20/11/2018:

Buenas noches, ya hace mas de 180 días solicite la devolución del dinero que invertí en la plataforma plublicks y aun no me han devuelto el dinero“.

 

Denuncia de Estafa a Skyllex

08/11/2018:

“En inversión me robaron $1’000.000 de pesos colombianos”.

 

Consideraciones y Recomendaciones

 

  • Las denuncias realizadas fueron publicadas tal cual fueron recibidas y fueron respondidas en el caso que hicieran consultas.
  • La única forma de recuperar el dinero invertido en una estafa piramidal es denunciando a la policía directamente a la persona que los involucró en el ‘negocio’, a partir de allí se llegará hasta la cabeza de la estafa piramidal, es posible recuperar el dinero si ha sido entregado a una persona que vive en la misma ciudad o país.
  • Antes de invertir en una oportunidad de negocio es importante informarse al 100% sobre el mismo para no llevarse sorpresas desagradables.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *