44 thoughts on “Se va Desenmascarando la Estafa de Divvee Social”

  1. porfavor de donde sacas que ese dinero de atrás es de su caja fuerte, como sabes que es dinero real? Esa foto es desde años atrás antes que empezara divvee, esto solo demuestra tu ignora cia y las ganas de calumniar.

    1. Puede ser que la foto sea antigua o no, o que el dinero sea falso o que la foto sea trucada, lo que es real es que Divvee es un completo fiasco, no ha cumplido con nada de lo prometido en el pre-lanzamiento, no ha pagado una sola comisión y no tienes ningún argumento para defender a Divvee sobre eso.

  2. Ya no defiendan lo indefendible,divvee es una mentira que se aprovechó de las personas en pos de mejorar un poco su situación económica.

  3. Honestamente los únicos que han ganado dinero han sido los ladrones que crearon divvee, o alguien de las personas que defiende a divvee a capa y espada, tendrán algún comprobante de pago que les haya hecho divvee . La verdad creo que nadie

  4. Son unos completos ignorantes y además desinformados. Se nota la frustración propia y se refleja la pobreza de espíritu, de mente y también la económica. Por lo menos deberían buscar información para no aparecer como unos completos idiotas con fotomontajes y otras estupideces. Conozco el lugar de las oficinas de Divvee Social en Colombia, veo publicidad, descargo vídeos y trabajo en otras opciones adicionales que tiene la plataforma de Divvee para ganar dinero. Ustedes los desinformados que copian toda estupidez que escuchan, pueden seguir atropellados por la ignorancia como se nota que lo han hecho hasta la fecha.

  5. Continué con su ignorancia y mundo de color rosa divvee, si no le gusta los comentarios ignorelos, o haga lo que le pegue la gana, hay algo que se llama libre expresion, por ultimo tendra algun comprobante de pago que le haya hecho divvee para que pueda demostrar mi ignorancia jajajaja

  6. Hola,
    Señor Perdo Cervantes, con sus comentarios se descalifica sobradamente y es que cuando hay alguien interesado o no encuentra argumentos con los que defender lo indefendible y rebatir la evidencia de las cosas sólo le queda insultar y despotricar airadamente de los demás.
    Saludos.

  7. A mi me banearon de su página oficial de facebook por decirle a la gente que se esperara hasta mediados de marzo a ver si les pagaban o no, porque lo más seguro fuera que no les iban a pagar ni un centavo y sacarían excusas para no pagar(que ya las están sacando con eso de que los desarrolladores no les pagaron completo por el uso de emuladores) o de última, dirían que quebrò Divvee y no hay con que pagarles como paso con WakeUpNow. Es cierto que en la pàgina solo quieren personas de esas que dicen “gracias Divvee, se viene algo grande, paciencia que todo lo bueno demora” esos fanáticos que se nota que cayeron por pura ignorancia ya que en sus comentarios con pésima ortografía notas la pobre educación que tienen.

  8. Con todo el respeto que se merecen los incautos que siguen ahy, yo pagué la entrada a 29 personas que no tenían recursos para entrar en esa falsa oportunidad de negocio, ya banearon todas las cuentas y no responden ya divvee tiene demandas en proceso legales en usa y en México y está por desaparecer lo siento por ustedes créanme.

  9. La verdad es una estafa, tienen en su menú todas las paginas detectadas como fraude y pasan de una a la otra para captar dinero y con ninguna cumplen lo que prometen a sus usuarios…. son los mismo defraudando a miles en varios países…

  10. Hola a todos, quiero expresar mi opinión de este tema, la verdad en total acuerdo con este post.
    Poca claridad, actualizaciones confusas, siempre lo mismo “muy emocionados nación divve”, “algunos errores con el app”y bla bla.
    Se ve que no harán nada y desde el 10 de enero perdí mis esperanzas.
    ES UN FRAUDE desde donde se mire…..
    Y lo peor es que los que pagan los platos rotos son los líderes que afiliaron a una cantidad de gente.

    P.D: ¿Alguien sabe si estos ladrones han “Reembolsado” el dinero de la inscripción?

  11. bueno en divvee so. bueno ami me acaban de decir que es bueno el divvee se que soy nuevo en este mercadeo soy peruano

  12. Como son tan inteligentes para investigar pq no investigan empresas q de verdad estan robando y estafando y no por 25 dolares sino por 1mil euros por bonos y pagan de ganancia 15€a los q compran (onefashionglobal) investiga y te llevaran una sorpresa

    1. Vamos a ver que piensas de Divvee el 24 de marzo cuando no paguen y salgan con excusas. De hecho, el coorporativo anda desaparecido desde hace unas semanas. Ahora ponen a subordinados a dar la cara.

  13. Jajajaja… lo que en verdad me da risa es que nadie se responsabiliza de este tipo de paginas… A ver si en unos meses siguen en lo mismo…
    Yo soy divvee 101%

  14. Hola, buena noche. Yo quiero compartir mi análisis personal: la dirección de esta website es “telexfreeuniverteam.com”, misma que está compuesta por las siguientes palabras:

    – Telexfree (que fue una “empresa” FRAUDULENTA que operaba bajo esquema Ponzi, misma que SÍ ESTÁ DEMOSTRADO LEGALMENTE QUE FRAUDEÓ A MUCHAS PERSONAS Y DESAPARECIÓ).
    – UniverTeam (lo cual me hace pensar que quien (o quienes) administran ésta website estaban dentro de ésta empresa fraudulenta y eran miembros de un equipo llamado “UniverTeam”).

    Ahora yo me cuestiono:
    – ¿Cómo es posible que una website que se dedique a “señalar” SIN FUNDAMENTOS SUSTENTABLES (como lo han hecho la gran mayoría de las veces) a otras empresas que operan bajo el sistema de networkmarketing (o redes) se atreva a acusar de “empresas fraudulentas” a otras empresas y al mismo tiempo lleve en la dirección de su propio sitio web el nombre de una empresa que fue un mega fraude?…
    – ¿ACASO ES CONGRUENTE hablar de estafa cuando el nombre de su website contiene el mismo nombre de una empresa que causó un gran daño a mucha gente?…
    – ¿Realmente es inteligente esperar información REAL, certera y fidedigna de una website llamada que nombre a “Telexfree” en su link?…

    En lo personal, me da “vergüenza ajena” ésta situación.

    1. El nombre del sitio web se debe a que ‘Univerteam’ estaba empezando a reclutar personas, esta compañía tenía un parecido enorme a ‘Telexfree’ en su modelo de negocio y claramente era una estafa piramidal, entonces al inicio del blog hablé de ambas compañías para alertar sobre ‘Univerteam’ que actualmente ya se derrumbó y estafó a miles de personas sobre todo en Colombia.

      Ahora, dices que en este blog se señala de estafa a Divvee Social y a otras empresas “sin fundamentos sustentables”, me gustaría oír tus fundamentos con los cuales crees que Divvee Social y otras empresas piramidales son totalmente legítimas.

      Vergüenza te debería dar defender a empresas piramidales.

  15. Se acaba de destapar la cloaca y confirmar el timo asqueroso que es divvee, van a cerrar por algunos meses o incluso un año. Lo acaban de anunciar en su pagina de facebook los ladrones estos, perdon los lideres de la nacion divvee,

  16. RICARDO flores me temo que no entiendes el español porque jamás dijeron que van a cerrar ve a la escuela a tomar clases para que entiendas

  17. buenas tardes, yo como muchas otras personas invertí en divee mis 25 dolares, pero siempre en mi mente lo vi como una invercion de negocio que podría salir mal o bien , desde que empezo con todos los problemas y excusas que dan me di cuenta, que esto no nos llevaria a nada nunca realice ninguna de las actividades que dieron, por que no creo que este proyecto llegue a algo, sigo a las personas que por chap hablan y esperan sus pagos y me gustaria mucho que los recibieran, pero no creo en esto, estan haciendo las cosas de la forma mas complicada para que nadie pueda reclamar lo que supuestamente han ganado. ahora salen con que tendran que esperar puede ser hasta un año para que funcione bien, en estos momentos hago parte de una pajina que tambien se encuentra en beta, me afilie y no pague ni un solo peso, en estos momentos ya me han pagado y a muchos de los afiliados que saben trabajr bien la pajina veo que reciben buenos ingresos, esta empeso despues de divee,solo una vez paro dos dias para arreglar su plataforma y de nuevo a trabajar,solo quiero comparar para que vean que cuando algo es real no inventan ni ponen tantas trabas a algo, para mi divee es un fraude ya inverti,ya perdi pero fue el riesgo que tome

  18. No hay mas ciego ,el que no quiere ver,por cierto divvee es para ustedes, gente fanática sin razonamiento. Continúen en su mundo de felicidad,vamos nacion divvee jajaja.

  19. Bueno soy lider de Divvee, pero he perdido mucho la confianza en el sistema, somos de los mas perjudicados porque habian demostrado mas que ninguna empresa lo “legal” que eran, en fin aun tengo esperanzas y hasta que no cierren no terminare de rendirme pero ya como todo buen inversor estoy en otras cosas mas serias y que como dijo alguien por ahi pagan, porque cuando las cosas se hacen bien no ponen tantos problemas simplemente funcionan, he creado equipo cualquiera que este interesado (fanaticos abstenerse) puede dejar algun correo y lo contactare para mostrarles dos opciones muy reales que tenemos y con las cuales se puede ganar bien (No HYIP,Matriz,Ponzi) Abrazo grande a todos y ojala salga todo bien Exitos emprendedores!!

  20. “Admin”, se nota que sabes de pirámides y es tal vez porque has sido miembro activo y quizás líder de esos negocios ya que el nombre del Blog lo dice todo. Telexfreeuniverteam.com representa los nombres de negocios tipo Ponzi o Pirámides y por eso captar incautos para el nuevo negocio “Comisiones 24/7” a través de supuestas asesorías no los hace quedar muy bien, por el contrario, los muestra como unos avivatos muy sagaces. Yo soy Networker Profesional desde hace 15 años y no comulgo con las pirámides, pero tampoco con los lobos que se disfrazan de ovejas.

    1. Si sé de pirámides porque participé en negocios multinivel como cualquier persona sin sospechar de la estafa, al final terminé perdiendo mucho dinero y desde entonces no ha vuelto a pasar. El nombre del dominio se debe a que en un inicio tenía planeado hablar sólo de Univerteam que en ése momento (mediados 2015) empezaba con fuerza y compararlo con Telexfree que había caído el año anterior, a pesar de las advertencias muchas personas perdieron su dinero en Univerteam.

      La razón por la cual recomiendo Comisiones 24/7 es porque es un programa online donde el autor enseña a las personas a ganar dinero desde cero, no es un multinivel, no es un programa de referidos ni nada parecido a las típicas oportunidades de negocios piramidales. El programa Comisiones 24/7 además cuenta con una garantía de devolución de dinero por 60 días en caso de que los usuarios no queden satisfechos con el programa.

      No soy lobo ni oveja; otra de las razones por las cuales recomiendo Comisiones 24/7 es porque yo aplico varias de las estrategias que se enseñan en el programa y me funcionan muy bien.

  21. Estimado admin, sorpresivamente en este post igual que el otro donde “se determino” XD que era estafa, acabaron los comentarios despues del 24 de marzo cuando se hicieron los primeros pagos.
    una recomendacion legal, evita comentarios como “En la imagen se puede apreciar a Darren Olayan y detrás su caja fuerte con todo el dinero recaudado del pre-lanzamiento” cuando no tienes forma de probar que es cierto. al igual que a gabriel que le sugiero que, al igula que te solicite en el otro post; pongan el enlace a alguna de esas denucias, resoluciones o sentencias contra divvee o ceo’s.
    te repito “cualquiera puede cometar y decir lo que quiera aqui y no eliminan el comentario? y es facil opinar sobre lo que sea sin aportar pruebas como fotos de las denuncias oficilaes ante entidades gubernamentales, los fallos en las cortes en contra de los estafadores, etc…
    se respeta la opinion y elocuencia pero por muy bien que redacte es importante soportar las palabras con pruebas”y para los que preguntaban por los pagos, reposteo
    ” SI PAGARON COMISIONES. quizas no fue tanto como pesabamos pero 75,150, 300$ no sonaron mal. Es una pena que no todo pudieran cobrar pero para los que si pudimos es una satisfaccion y reafirma la confianza que se le dio a Divvee.” y complemento
    “si hubo problemas con algunos pagos pero si se realizaron las transferencias. Los pagos de comisiones se esta entregando mensualmente mientras se regularizan las actividades que se entregaran, sin embargo una vez regularizadas ofrecieron hacerlo semanal”
    admin algun otro hilo relativo a divvee que tengas en tu site?

    1. tranquilo campeón y nuevo millonario gracias a Divvee, cuando vuelvan a pagar puedes volver a restregarnos tu millonaria suma de dinero, deja que las cosas fluyan como deben de fluir y regresas en unos meses a darnos la razón. Saludos

  22. jajaja a ver admin mas pruebas de segun tu la estafa, se acerca el 28 y 29 de julio, a ver quiero mas razones segun tu de la estafa.

  23. Estaría de lujo una actualización de tu parte, Administrador. Ya es casi fin de 2017 y no encuentro información para saber si se destapó la estafa pública y legalmente.

    Q pasó con los fundadores, fueron a prisión, se escaparon? Todavía están reclutando, a cuántos les pagaron y a cuántos defraudaron, en q países tronó.?

    Mis conocidos ya no me hablan de este “súper negocio” desde hace meses y no he querido preguntar… Ojalá actualices…. Saludos.!

    1. Divvee.social ya no existe, se derrumbó la pirámide, nadie está preso ni detenido, total impunidad; los dueños de Diveee Social ahora están en Nui Social, que es la misma estafa. En Colombia principalmente estuvieron la mayoría de estafados.

  24. Bueno realmente lamento todo esto, yo inscribí a muchos, pensando en una oportunidad ya que quería dejar mi trabajo ,ya que estoy pasando por momento de un cáncer, y así poder estar en casa que lastima que jueguen con la poca economía de nosotros. Solo pido a Dios haga justicia , perdí y mis quede mal con mis amigos… hay cosas que suceden que te hacen creer estas cosas como el mío, bueno bendiciones a todos y que Dios haga justicia. Pido a Divee si ve este comentario me responda si realmente tienen un corazón humanitario.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *