Denuncias de Estafa a Airbit Club, Sport Social Market, Reddial S.A.S. & My Trader Coin

ES_Bitcoinbanner_ESMA_2020_1524

airbit clubEste Blog en el apartado de ‘Denunciar Estafa‘ recibe quejas y denuncias de estafa llevadas a cabo por negocios multinivel y negocios online que terminaron siendo estafas piramidales, también se denuncian a empresas multinivel o de otro rubro que funcionan actualmente pero que cometen irregularidades en sus procedimientos.

 

A continuación se publican las últimas denuncias realizadas, los nombres de los denunciantes se mantienen en reserva.

 

Denuncia de Estafa a AirBit Club

 

17/08/2017:

Como les parece tener una inversión basta para supuestamente emprendedores los que vamos a hacer red resulta que no nos resulta en mi caso hice una inversión en pesos colombianos $780.000 ahora resulta que hay que pagar un mantenimiento de 32 dólares antes esto no existía por retiro le quitan el 30% y al mirar los dividendos de ganancias a penas se reciben devuelta en pesos colombianos 450.000”.

 

Denuncia de Estafa a Sport Social Market

 

17/08/2017:

Estafa Piramidal”.

 

Denuncia de Estafa a Reddial S.A.S.

 

22/08/2017:

Vía telefónica, me contactaron ofreciéndome un seguro; el cual consta de funeraria, asistencia para el hogar, asesoría para pc, asesoría legal y contable, asesoría laboral, asistencia por hospitalización. Su valor fue cargado a mi Tarjeta de Crédito, días después llame a un número de celular que me dieron para retractarme a lo cual la respuesta fue negativa que por que solo tenia 7 días para realizar el retracto y ese tiempo ya había pasado. Llevo mas de 3 meses tratando de comunicarme con estas personas para hacer empezar a utilizar los servicios ofrecidos y en el numero celular que me dieron no me volvieron a contestar y llamo al número fijo y lo que dice la operadora es que ese número no esta en uso y en la página de esta empresa no hay mas información para poder comunicarse con ellos, pero el cobro mensual si me lo hacen cada mes”.

 

Denuncia de Estafa a My Trader Coin

 

24/08/2017:

Supuestamente para implementar ganancia con una moneda virtual, perdí 3000 dolares”.

 

Consideraciones y Recomendaciones

 

  • Las denuncias realizadas fueron publicadas tal cual fueron recibidas y fueron respondidas en el caso que hicieran consultas.
  • La única forma de recuperar el dinero invertido en una estafa piramidal es denunciando a la policía directamente a la persona que los involucró en el ‘negocio’, a partir de allí se llegará hasta la cabeza de la estafa piramidal. Es posible recuperar el dinero si ha sido entregado a una persona que vive en la misma ciudad o país.
  • Antes de invertir en una oportunidad de negocio es importante informarse al 100% sobre el mismo para no llevarse sorpresas desagradables.
Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , ,
Previous Post

Denuncias de Estafa a Two Bitcoin, Paydiamond, Wealth Generators, Global Intergold, Wish & My Trader Coin

Next Post

Denuncias de Estafa a EasyPllace, Divvee Social, Zyoucoin, Gladiacoin & Fenix Premium

Comments

  1. Reply

    Airbit club es una empresa seria que si inviertes al otro día te empiezan a pagar no está damandada eso es mentira, a mi me ha cambiado la vida para bien.

    • Rafael
    • December 7, 2017
    Reply

    Sobreel post “Denuncia de Estafa a AirBit Club”, al parecer a la persona de Colombia no le explicaron bien que hay que pagar un mantenimiento, en este caso su asesor no le explicó bien el procedimiento y ahí el motivo de la queja. La empresa AirBitClub te cobra en 3 ocasiones un mantenimiento (aproximadamente cada 75 días), si tu inversión es de 1,000 dls. Esto es para que AirBitClub pueda trabajar en el trading de su inversión y precisamente no sea considerada una “pirámide”, ya que de esta forma los ingresos de cualquier persona que ocupe está página no dependen sobre la invitación de más participantes, uno mismo puede generar ingresos de su propia inversión no teniendo la necesidad de andar detras de la gente invitando a nadie. Eso sí, como cualquier empresa, si uno recomienda el servicio obtiene una comisión por el referido, pero como dije antes nadie está obligado a invitar a nadie, con la pura inversión se pueden obtener buenos rendimientos. Yo comencé mi inversión en el 2016 y estoy muy feliz de haberlo hecho. Si tienen cualquier pregunta con gusto den reply en el post. Saludos.

    • juvenal vasquea
    • January 17, 2018
    Reply

    para uno cobrar lo que los dolares tendrá que comprar tarjeta master cualquier para cajero o

    • juvenal vasquea
    • January 17, 2018
    Reply

    o como funciona para reclamar las ganancias

    • Everth
    • March 25, 2018
    Reply

    A mi parecer están hablando mál de árbit club y creo y estoy seguro que es una empresa sólida con patrocinio en la fórmula uno con dueños que aquellos que estamos y entendemos como funciona sabes quienes son y cómo es el manejo de la plataforma lo que está mal es que hablen sin fundamentos en mi caso estoy trabajando sólo y no he necesitado de una sola persona para que me paguen mensualmente

    • juan andres obando agredo
    • June 14, 2018
    Reply

    Buena tarde

    Estoy inconforme con las personas que hablan mal de Airbit, yo invertí 1000 dolares y hasta el momento me ha generado ganancia, es un empresa seria y de confiar, podría pensar que este estilo de negocio como en muchos otros han creado empresas en relación que si son fraudulentas y las asocian con la buen empresa Airbit, ojo con eso que no es lo mismo

    • Andrea
    • June 24, 2018
    Reply

    Estoy en arbit club y me han cumplido, tome el negocio para tener independencia financiera. Todo ha sido correcto.

    • esteban castillo
    • July 13, 2018
    Reply

    Las personas que hablan mal de AIRBIT CLUB, de pronto al comenzar no entienden como es el negocio, y es de anotar que tienen el pensamiento de las pirámides teniendo en cuenta que quieren resultados de inmediato, es ahí que empiezan hablar de la compañía, uno le apuesta a tener BITCOIN para a mediano y largo plazo, a lo que suba de nuevo esta moneda, es ahí que se ven los resultados, es como tener su ahorro.

  2. Reply

    Por las caracteriristicas que tiene una pirámide, esta cumple con todas, asi de vea el que quiere ver, el que no ya esta advertido.

    • Alexander Hernandez
    • July 16, 2018
    Reply

    hola buenas noches, en principio quizás si, les fue bien en algunas empresas, x ejemplo a mi me robaron 600 dolares, de mtcoin, y en otra empresa me robaron 0.04 bitcoin MEcoin, y en otra 0.03 mmmglobal, y pues lo que he oido es cosas no muy buenas de airbitclub, es que si la persona invierte 1000 dolares, le devuelven de su inversion entre 7 y 11 dolares, no es que la paguen, a los 75 días le cobran un 30% de administracion de la back office, y hoy dia al momento de retiro le cobran un 70%, en otros tiempos era, un 10%, osea que clase de negocio es eso, q invierte un dinero y realmente cuanto recibe, si supuestamente le dan 50% de rentabilidad en 400 días, otra cosa hacen trading, y el trading lo muestran? xq esta clase de gente encubre esas personas ladronas, ahi que denunciar esa clase de pillos.!!!!!

    1. Reply

      Así es, esos cobros no tienen sentido y forman parte de la estafa para quedarse con el dinero de las personas.

    • Carlos alonso
    • November 5, 2018
    Reply

    AirBit Club es una gran estafa en Perú, inverti $ 1000 y me dijeron que puedo recuperar mi inversión en 1 años y ganar $ 500 y eso no se gana ni en el banco fui invitada por una amiga, voy 15 meses y no recupero mi inversión. Lo que no te dicen es que cuando termina el ciclo de pago y haces recompra de tus ganancias vas a gastar, 1 semana no te pagan, no te pagan si supuestamente no ganaron ellos y por ello solo te pagan a veces 3 a 4 días y raras veces 5 días, y entran en mantenimiento cada rato y el mantenimiento dura mínimo 7 días y hasta el día de hoy 05-11-2018 van 3 semanas de actualización de su sistema y lo raro es que tu pagina web funciona normal y no dicen del problema y para evitar esas sospechas usan otro servidor y siempre dicen que lo hacen para hacer algo y si reclamas te van a enjuiciar o caso contrario te quitan la cuenta y pierdes todo, ahora como requisito están pidiendo que salgas con tu documento de identidad y te piden escanear un servicio y ahora se les ocurrió formar parte de la otra plataforma traxalt y para operar ahí formarón bitfoliex que será lo mismo, su sistema es igualito que El Esquema Ponzi , lo mismo que Fuxión y otras empresas con la diferencia que te pide plata y te amarra, los que lean por favor averigüen antes de caer en esta estafa en masa y no confíen ni de sus amigos por eso investiguen

    • Javier Gonzales
    • November 22, 2018
    Reply

    El nuevo sistema de Airbit Club 3.0 es una gran estafa 2 meses para mejorar su sistema y 2 meses que no me pagan a este paso mi inversión lo recuperare en 2 años a mas, ingrese mis datos para verificación como piden y 1 semana paso y al final borrarón mi verificación y después me piden completar de nuevo la verificación y van otra semana y no tengo respuesta y esta empresa opera engañando, a los nuevos socios les paga normal para no levantar sospechas pero los que son perjudicados son los socios antiguos, por favor los que lean esto no caigan como yo en este esquema ponzi yo caí por culpa de mi mejor amiga y no averigüé .

    • Galia
    • May 23, 2019
    Reply

    Airbit club una estafa total te pagan la mitad de tu capital de ahí olvídate una estafa

    • Galia
    • May 23, 2019
    Reply

    Estafa tota que pena Abel Meléndez ; Homar Linarez Sánchez que sigan mintiendo a la gente chiclayana y cajamarquina pagan la mitad de lo uno invierte para uno meta gente luego no nos pagan nada o te dan por migajas estafa total

    • Galia
    • May 23, 2019
    Reply

    La gran estafa airbit club estafa total

    • Tania
    • May 23, 2019
    Reply

    La gran estafa y las autoridades ni hacen nada para frenar esto que pena

    • Galia
    • June 4, 2019
    Reply

    Es una estafa

    • Manuel buitrago
    • September 3, 2019
    Reply

    Airbit club no es para nada una empresa seria… compre tres cupos para invertir por valor de 9 millones… me dijeron que me pagaban entre 6 y 12 dolares diarios y la verdad el 99 por ciento de los pagos el las tres no paso de 7 dolares por 75 dias o sea algo mas de 500 dolares en dos meses y medio… pero no me dijeron que tocaba pagar mamtenimiento o sea de 192 a 195 dolares por cada membresia y en esa epoca no tenian el famoso bitfoliex la billetera virtual que se inventaron entonces me cobraban el 47% de lo que iba a enviar o sea me quedaba algo mas de 160 dolares menos el 8 por ciento que cobra el cajero… pero de supuestos 1500 dorares que tenia en mis tres membresias quedaba con 450 y sumando todos los cortes no alcance a recoger mi plata…. o sea si es un robo toda esa inversión y ganan solo los que coordinan y lo embaucan a uno… mejor me hubiera ido a pasear con esa plata y no regalarla a esos mal nacidos…

    • Patricia
    • September 21, 2019
    Reply

    Llevo esperando payuts 6 meses y no la he recuperado
    Sale en mantenimiento.

    • Nn
    • December 27, 2019
    Reply

    Airbitclub es una estafa porque le descuentan un montón de dinero y también se trata de quitarle el dinero a otras personas por eso ellos viven bien con el dinero de las personas hay que denunciar y denunciar a las personas que los invitan al negoció 911 y a la fiscalía para que bloquen la plataforma

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *