Denuncias de Estafa a A3 Trading, FMA System, Seven Opportunity & DesarrolloIntegral.net

ES_Bitcoinbanner_ESMA_2020_1524

a3 tradingEste Blog en el apartado de ‘Denunciar Estafa‘ recibe quejas y denuncias de estafa llevadas a cabo por negocios multinivel y negocios online que terminaron siendo estafas piramidales, también se denuncian a empresas multinivel o de otro rubro que funcionan actualmente pero que cometen irregularidades en sus procedimientos.

A continuación se publican las últimas denuncias realizadas, los nombres de los denunciantes se mantienen en reserva.

 

Denuncia de Estafa a A3 Trading

12/02/2018:

ES UNA PLATAFORMA DE TRADING, ME DI DE ALTA PARA INVERTIR Y APRENDER EL TRADING, PERO YA CUANDO TENIA UN CAPITAL INTERESANTE, DESAPARECIERON MI SALDO, Y ME INTERESA DENUNCIARLOS LEGALMENTE, CON USTEDES PUEDO HACERLO?”.

RPTA. No somos una firma de abogados, ni representamos a la justicia, pero debes hacer la denuncia de todas maneras, desenmascara el fraude ante las autoridades correspondientes en tu ciudad para que puedan dar con los estafadores y puedas recuperar tu dinero.

 

Denuncia de Estafa a FMA System

07/02/2018:

“Esta empresa es una pirámide dizque de donaciones, cuando todos sabemos que son inversiones, donde nos prometieron que nos iban a devolver el 30 por ciento de lo invertido, pero algunos ganaron mucha plata y muchos perdimos todo lo invertido, por mi parte yo invertí 3 millones y no me pagaron ni un centavo, perdí todo, espero que se tomen las medidas necesarias para que los organizadores de esta pirámide respondan penalmente y devuelvan el dinero a los inversores”.

 

Denuncia de Estafa a Seven Opportunity

27/01/2018:

Con inversión de 350 $, en el trabajo del oro, según un código como socio ya tenía un monto, pero supuestamente por falta de autorización de un banco no podía cobrar aun en Bolivia. El que nos involucró es un amigo pero hoy se perdió”.

 

Denuncia de Estafa a DesarrolloIntegral.net

27/01/2018:

Grupo Dinei esta empresa, la cual cuenta o contaba con oficinas en Cancún, Mex. Es una estafa bien echa es una pirámide la cual en 60 días te duplicaría tu dinero, la cual ya cayó hace 2 semanas, aún los afectados siguen esperando su capital invertido como lo prometió su CEO Andres Villegas Muñiz ya que este se paso de victima por supuestas amenazas por lo cual según el iba a dar de baja las cuentas pequeñas de inversiones y que iba a dejar a unos cuantos los que fueran inversiones mayores a 10 mil dólares cosa que no se respetó, se dio de baja la pagina de la oficina virtual con el pretexto de actualizar una nueva plataforma, en la pagina principal se elimino todo lo relacionado con las inversiones, tengo capturas las cuales puedo compartir por mi correo, gracias”.

RPTA. Realiza una denuncia policial por estafa y presenta todas las pruebas que tengas a tu favor para que puedas recuperar tu dinero.

 

Consideraciones y Recomendaciones

 

  • Las denuncias realizadas fueron publicadas tal cual fueron recibidas y fueron respondidas en el caso que hicieran consultas.
  • La única forma de recuperar el dinero invertido en una estafa piramidal es denunciando a la policía directamente a la persona que los involucró en el ‘negocio’, a partir de allí se llegará hasta la cabeza de la estafa piramidal, es posible recuperar el dinero si ha sido entregado a una persona que vive en la misma ciudad o país.
  • Antes de invertir en una oportunidad de negocio es importante informarse al 100% sobre el mismo para no llevarse sorpresas desagradables.
Tags: , , , , , , , ,
Previous Post

Denuncias de Estafa a Younique, FMA System, My Trader Coin, Wealth Generator & Clickeame

Next Post

Denuncias de Estafa a MasBitcoin, Wish, Airbit Club & SwissGolden

Comments

    • Gerard
    • May 17, 2018
    Reply

    De igual manera DesarrolloIntegral.net nos desfalcó (a un grupo de amigos y yo) con poco mas de medio millón de pesos y al principio parecía ir bien. Y de repente desapareció; se decía que había fallecido, pero al poco tiempo resulta que estaba vivo y se había dado a la fuga. La página aún sirve esta activa pero no sabemos que mas hacer. Pues se dice que como no esta regulado nada.

    • MA. DEL ROSARIO VALLEJO CONTRERAS
    • June 4, 2018
    Reply

    AL IGUAL QUE TODAS LA PERSONAS QUE COMENTAN EN ESTA PAGINA, CONFIÉ EN ESTE BROKER.

    DEPOSITE MIS AHORROS PARA TRABAJAR CON ELLO Y AL VER LA FALTA DE COMPROMISO Y QUE LAS ASESORÍAS QUE ME DABAN ERAN MÁS BIEN PARA QUE PERDIERA SOLICITE EL REEMBOLSO DEL SALDO QUE ME QUEDABA.
    TIENE TRES MESES YA DE ESTO Y ES EVIDENTE QUE ES UNA MAFIA QUE ESTA MUY BIEN ENTRENADA PARA ROBAR A GENTE TRABAJADORA QUE OBRA DE BUENA FE CONFIANDO EN ELLOS, PORQUE SOLO ME DAN ESCUSAS Y ME PIDEN DOCUMENTOS QUE EN NINGUNA PARTE DE SU CONTRATO NI DE SU PÁGINA DE INTERNET TIENEN COMO REQUISITO PARA HACER EL RETIRO DE LOS FONDOS.
    SE DICEN PANAMEÑOS, DOMINICANOS, EN GENERAL TODOS TIENEN ACENTO CENTROAMERICANO. LA SUPUESTA EJECUTIVA DE RETIROS UNA SUPUESTAMENTE LLAMADA ALEJANDRA PÉREZ ES UNA MENTIROSA QUE TIENE UNA RUTINA MUY BIEN ARMADA, NO LA LOCALIZAS PORQUE ESTA EN UNA JUNTA, EN UNA LLAMADA, ESTA EN EL LUNCH, O YA SALIÓ DEL TRABAJO

    AQUÍ EN MÉXICO ESTA EL DUEÑO DE LA FRANQUICIA DE LA CADENA CNN MÉXICO; HOY POR LA TARDE PROCEDERÉ A HACER LA DENUNCIA PÚBLICA, SOLICITANDO QUE LO DIFUNDAN EN TODA LA CADENA CNN INTERNACIONAL PARA QUE PAREN YA A ESTOS DELINCUENTES.
    [13:50, 4/6/2018] Rosario Vallejo: LADRONAS TODAS LAS SUPUESTAS EMPLEADAS DE ATENCIÓN A CLIENTES. EL DINERO QUE LLEVAN A SUS CASAS ESTA MALDITO. ES DINERO QYUE ROBAN A GENTE QUE OBRA DE BUENA FE. QUE SE GANO TRABAJANDO, NO COMO USTEDES MINTIENDO, ENGAÑANDO Y ROBANDO.

    • Paco
    • July 1, 2018
    Reply

    Hola como estan yo tambien fui defraudado por ese Sr. Adres Villegas Muñiz CEO de Grupo Dinei, el cual no cumplio con la devolucion de los dineros, y que por las supuestas amenazas, ya nunca dio la cara, para devolver mi dinero y el de mis amigos.

    Hay que buscarlos por Cielo, Mar y Tierra, por nuestra propia cuenta, y hacer que responda, como quiere que no le tengan coraje y lo hayan amenazado, si no devolvió el dinero de todos como lo había dicho el en la ultima grabación que escuche…Se escuchaba muy honesto y salio ser una RATA de CUELLO BLANCO,

    Según se algunos pretendían poner una denuncia ante la fiscalia, pero ya no supe en que quedo, lo único que supe es que lo andaban buscando, A buscarlo y hacer que pague lo que nos debe, Si nos organizáramos en buscarlos en los estados en donde residimos, podríamos encontrarlo entre todos los que fuimos defraudados, este es mi correo negociosenred12@gmail.com

    • percy
    • February 20, 2019
    Reply

    a3trandig es una porqueria no saben asesorar tambien ultimo dicen perdiste tu dinero es un estafa

    • Mario Mata
    • March 20, 2019
    Reply

    Esa compañia no esta regulada, tampoco te dan retiros por encima de lo que depositas como maximo a mucha lucha te daran lo que depositaste, todo el que te habla muy bonito de la compañia sin pruebas es porque es un empleado de ellos poniendo comentarios bonitos de la compañia para estafarte, miren el video de la prueba de la estafa en youtube no inviertan un centavo para que no lo pierdan no son asesores y se ponen otro nombre que no es su nombre real, en la forma de hablar y de como saben del mercado te das cuentas que es una estafa y te dicen que abrir eso es ilegal un broker regulado no te puede obligar a depositar. miren la prueba, estafan en mexico, chile, colombia, peru, ecuador. y las transferencias son a dubai y transilvania, y no entra la pagina de ellos en Estados Unidos, porque sera porque si estafan un Americano le cierran la estafa, estan en Republica Dominicana, miren la prueba en el video.

    https://www.youtube.com/watch?v=qZ4ZEE0v7K8

    • Orlando Mora
    • July 12, 2019
    Reply

    Ag markets es una estafa Adrián Moreno Claudio y Sandra son personas estafadoras no inviertan en ag markets

    • Jose
    • September 1, 2019
    Reply

    A3 trading es una organización delincuencial que se dedica al engaño y la estafa ofreciendo por internet su negocio de inversiones , hacen que las.personas muestren sus tarjetas de credito y le sacan dinero de su cuenta segun dicen para invertir es un engaño total, espero tener muy pronto la noticia de que la policia los halla capturado y encerrado a estas lacras

    • JULIO CORDOVA AMAYA
    • September 17, 2019
    Reply

    De: julio cordova amaya
    Enviado: martes, 24 de abril de 2018 11:08
    Para: es.customer.service
    Asunto: Re: NO.REFERENCIA

    ESTIMADO ARISMENDIS BERMUDAS Recibe un cordial saludo.
    Primero .- que el reporte que tu me has enviado , no indica a que cuenta ha sido abonado los USD400.00 DOLARES .
    Segundo.- Qiuero pensar que A3 TRADING es una empresa sumamente seria .-
    Tercero,- Te adjunto EL ESTADO DE MI CUENTA donde aparece el retiro del dinero el dia 06/03/2018 LA SUMA DE s/1.407.25 SOLES CON LA
    REFERENCIA 5PW2003305 .
    Cuarto.- como podras observar no existe ningun ABONO a mi cuenta Nº 032.0277320 Hasta la fecha ,

    QIUNTO.- Les agradeceria que en la brevedad posible ustedes me resuelvan este impase y que el dinero sea abonado a la cuenta Nº 032-0277320 TAMBIEN LES ADJUNTO EL CODIGO INTERBANCARIO DE MI CUENTA Nº 009-021-200320277320-78 DEL BANCO SCOTIABANK

    ESPERANDO QUE SE RESUELVA EN FORMA INMEDIATA.

    UN ABRAZO
    JULIO CORDOVA AMAYA
    CORPORACION GIUSSEPE S.A.C
    Gerente General
    LIMA PERU.

    De: es.customer.service
    Enviado: jueves, 12 de abril de 2018 07:13 a.m.
    Para: consorcioantares@hotmail.com
    Asunto: NO.REFERENCIA

    Buenas Tardes SR. Julio

    Le envio los no. de refrencia para que pueda usted verificarar el transito de su deposito, en conjunto a su entidad bancaria.

    Gracias por la cooperacion,
    Me despido con calido salido,

    • JULIO CORDOVA AMAYA
    • September 17, 2019
    Reply

    ENVIO DOCUMENTOS AL DPTO DE RETIROS

    Reenvió este mensaje el Mar 12/03/2019 13:29.


    julio cordova amaya
    Jue 17/05/2018 12:05
    es.customer.service

    Miniatura de datos adjuntos
    Miniatura de datos adjuntos
    Miniatura de datos adjuntos
    Miniatura de datos adjuntos

    4 archivos adjuntos (2 MB)

    Descargar todo

    Guardar todo en OneDrive
    ENCARGADA DEL DPTO DE RETIROS DE A3 TRADING.
    Atencion : ALEXANDRA PEREZ .

    De nuestra consideracion , hacemos extensivo un cordial saludo.
    le adjunto los documentos solicitados.
    Primero .-
    Adjunto el Estado de cuenta emitido por el Banco Scotiabank de Lima Peru, desde el 01 de Marzo AL 31 de Marzo 2018.
    como podra observar usted en este estado de cuenta se encuentra SUBRAYADO con fecha 06/03/2018, se realiza la operacion
    de trasnferencia la suma de S/1.407.25 soles equivalentes a USD400.00 dolares , y en Peru el banco me cobra un Impuesto por
    esta Trasnferencia de 0.10 soles que tambien esta Subrayado.
    Esta Transferencia se hace de la cuenta de mi Empresa CORPORACION GIUSSEPE S.A.C Nº 032-0277320 de la Tarjeta de Debito
    Nº 4581 02XX XXXX 0642 del Banco SCOTIABANK . CCI 009 -021-200320277320-78 (Codigo Interbancario de la Cuenta 032-0277320.

    Segundo.-
    Adjunto el estado de cuenta desde 01 abril AL 30 de Abril 2018. Usted podra observar que NO EXISTE NINGUN ABONO HECHO POR USTEDES A3 TRADING. a mi cuenta Nª 032-0277320 . NECESITO que usted Srta Alexandra Perez Encargada del Dpto de Retiros me envie el Vuacher o documento con que hicieron ustedes el abono a mi cuenta .

    Tercero.-
    Adjunto un documento que me enviaron ustedes como A3 TRADING. , donde me indicaron que ustedes ya abonaron el dinero, pero en este documento no existe a que cuenta fue abonado el dinero solicitado , como podra observar DONDE ESTA MI DINERO.

    ESPERANDO HABER CUMPLIDO POR ENESIMA VEZ EL ENVIO DE DOCUMENTOS . LOS ESTADOS DE CUENTA DEL BANCO SCOTIABANK , espero
    que en la brevedad posible ustedes resuelvan la devolucion de mi dinero a la cuenta indicada.
    Atentamente
    JULIO CORDOVA AMAYA
    Corporacion Giussepe S.A.C
    Gerente General
    51 997349252

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *