11 Indicios para Detectar Estafas Piramidales

ES_Bitcoinbanner_ESMA_2020_1524

estafas piramidales nunca masCasi a diario me escriben lectores para consultar sobre sus oportunidades de negocio y la verdad es que la mayoría de ellas resultan ser estafas piramidales. Me he sorprendido por la gran cantidad de oportunidades de negocio que existen actualmente, y más por la cantidad de personas que se inscriben en ellas, son millones de personas en todo el mundo.

 

Por tal motivo es que decidí escribir un ebook para informar y educar a las personas sobre las estafas piramidales, es un ebook muy completo que detalla todo sobre las oportunidades de negocio que se camuflan de negocios de inversión y negocios de multinivel con la intención de estafar a sus inversores.

 

estafas piramidales

Haz Clic Aquí para Descargar al Ebook >>

 

Si has leído las publicaciones de este Blog sabrás que he venido haciendo revisiones sobre distintas oportunidades de negocio que actualmente están operando así como otras que ya se cayeron y terminaron defraudando a miles de personas.

estafas piramidales chile

 

¿Qué aprenderé con el Ebook?

 

  • Sabrás cómo operan las estafas piramidales evitando caer en ellas.
  • Conocerás 11 indicios que hacen que una oportunidad de negocio se trate en realidad de una estafa piramidal.
  • Reconocerás los tipos de estafas piramidales y cómo se presentan cada una de ellas para captar a sus víctimas.
  • Sabrás las consecuencias sociales, económicas y psicológicas que acarrea la participación en una estafa piramidal.

 

Evitarás perder tiempo y dinero promoviendo esquemas piramidales, te ahorrarás el disgusto, la frustración y hasta las demandas que puedes sufrir por formar parte de una estafa piramidal.

 

Descarga el Libro Pronto

 

El precio de este libro digital PDF es de $37 dólares, pero el día de hoy puedes descargarlo a un precio especial. En 5 años de estar inmerso dentro de negocios online y multinivel he podido descubrir todas las artimañas que se usan para montar fraudes piramidales, si has sido víctima de fraude entenderás que el desconocimiento resulta ser muy costoso.

 

Si estás en un negocio de redes o de inversión debes descargar este ebook inmediatamente para estar segur@ de que no estás nadando en aguas turbulentas. Descubre el precio especial de lanzamiento aquí.

 

Pon tu Grano de Arena

 

Si coincides con mi objetivo de alertar a las personas sobre los peligros de las estafas piramidales previniendo pérdidas de capital y ahorros; al leer el ebook adquirirás todo el conocimiento que poseo y así puedas también alertar a tus amigos y familiares sobre posibles fraudes y evites que sufran sus consecuencias. Que nuestra sociedad sea un mejor lugar para vivir.

 

estafas piramidales

 Haz Clic Aquí para Descargar al Ebook >>

 

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , ,
Previous Post

My Trader Coin ¿Negocio Legítimo o Estafa de Piramidal?

Next Post

Denuncias de Estafa a Publiclicks, Global Visionariez, Paydiamond, Divvee Social, My Trader Coin & Trader Clube

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *